Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Guest FoxyLove

Tiempo de espera de Coliseo

Recommended Posts

Guest FoxyLove

Buenas, vengo a proponer algo que seguramente muchos apoyarán, ya que es algo que afecta a todos los que hacen o han querido hacer coliseo alguna vez.

Propuesta: Que el tiempo de espera que se aplica al Coliseo luego de que un grupo falle al subir (es decir suben y no lo terminan) no aplique a los jugadores que intentan subir después de ellos... Sino que aplique a los que fallaron.

Razón por la que debería aprobarse: Justamente porque hay muchos jugadores que lo hacen solo para jorobar a los que están esperando, y realmente porque es un poco injusto.

No se si se pueda realizar tal cambio, pero me parece que seria una buena idea.

Guest MurderN

+1, A favor, qué castrosos esos nubs que lo hacen solo para jodernos...

16 minutes ago, FoxyLove said:

Buenas, vengo a proponer algo que seguramente muchos apoyarán, ya que es algo que afecta a todos los que hacen o han querido hacer coliseo alguna vez.

Propuesta: Que el tiempo de espera que se aplica al Coliseo luego de que un grupo falle al subir (es decir suben y no lo terminan) no aplique a los jugadores que intentan subir después de ellos... Sino que aplique a los que fallaron.

Razón por la que debería aprobarse: Justamente porque hay muchos jugadores que lo hacen solo para jorobar a los que están esperando, y realmente porque es un poco injusto.

No se si se pueda realizar tal cambio, pero me parece que seria una buena idea.

Eso podria ser mas interesante si los que intentan hacer coliseo y no lo terminen no tengan que esperar 3h como es normal si no 4h. Que el castigo aplique para ellos y no para los que quieren entrar despues.

Rechaza y no porque yo no quiera, es que el sistema es así y no se puede poner que cuando un grupo falle se cuente el tiempo desde ahi, el sistema no puede detectar cuando hay un grupo dentro o cuando no lo hay.

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...