Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
DokiSan

[Algunas Sugerencias]

Recommended Posts

Muy buenas , mi nombre es sergio , llevo algun tiempo jugando al servidor y tengo alguna sugerencias

1.

Veo mucha gente nueva , que no save como dopar los items y casi nadie les contesta , y tampoco al principio no miran el foro ,que se algo mas facil para ellos al principio , poner algunos bonuses normales , para que los vea , que no stea tan complicado , mucho de los nuevos se van por esto , o los items de pirncipio tengas ya los bonuses normales ,  es una sugerencia .

2.

Que haya mas formas de leveo , con metines , o mas mobs en los mapas , ya que tambien para los nuevo , conseguir un eq pandora les cuesta mucho , y no creo que al principio donaran .

Ya que  , tuve un amigo que jugo y no tenia los items pandora , solo los items de 54 , y casi no pega nada , y se fue por eso

3.

Poner un systema de birllos , con items , para armaduras y armas , y esos items den algun bonus pvm , o pvp , da igual.

https://www.youtube.com/watch?v=ravAag0962E

Algo asi.

Solo son algunas sugerencias , que no creo que sean del otro mundo.

• Thanks 2

Me gustan esas sugerencias, está cool y así se da algo apoyo a los nuevos jeje

Si hubiera formas de leveo mas facil, nadie usaria las que están ahora y beyond seria un servidor facil, rechazado, esto es un servidor que hay que currarse el equipo y el personaje, no sirven las excusas de que no saben, yo me conecto todos los dias muchisimas horas y respondo a todo el mundo que tiene dudas por el chat.

Respecto al sistema que has puesto de brillos me ha gustado mucho, investigaré sobre él para poder implementarlo en el juego

• Like 1

Perdon pero yo con equipo basico del 54 y la armadura del 80, como guerrero y una chamana tambien basica, jmas tuve problemas de leveo, y al 120 con espada del 100 y un poko de esfuerzo , potas , y un azlan monarca, la mataba a la reina pandora y al beran,...tampoco es cuestion de querer todo de golpe como muchos ansian, lamentablemente hay mucha gente vaga, y quieren todo YAYA,...todo lleva tiempo,.yo me hice ninja y chaman  aparte de mi principl para entrar a nemere y no andar rogando a nadie para q me acompañe, y ya tengo todo el equipo pandora, radiante y estolas, rey sombras, y sin pedir nada,..y si yo pude desde cero y sin ayuda, cualquiera puede

• Like 1