Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Breakaway

Misiones del Biologo Beyond2

Recommended Posts

Buenas comunidad de Beyond2 eh aqui les traigo un pequeño proyecto el cual quería compartir con ustedes, para que se implemente en una posible actualización futura!

Traigo esta información con el motivo de debatir todos juntos en la comunidad junto a los integrantes del staff, para poder realizar estas misiones que hacen un poco más entretenido el Metin2, en vez de andar parados haciendo sociales en city!

Misiones del Biologo (New School)

1) Investigación del Biólogo (Exterminar 10 baronesas)
Recompensa: 2 cajas de colores.

2) Investigación del Biólogo (Exterminar 10 Beran Setaou)
Recompensa: 1 cofre mítico.

3) Investigación del Biólogo (Exterminar 15 veces al Raptor Libélula)
Recompensa: 1 Piedra Diablo (MH), Piedra INT, Piedra STR, Piedra velocidad de ataque. (Solo 1 piedra se podrá seleccionar)

4) Investigación del Biólogo (Exterminar 15 veces al Reaper)
Recompensa: 5kkk yang.

5) Investigación del Biólogo (Exterminar 10 veces al Azrael)
Recompensa: 15% Evitar flecha (Permanente).

6) Investigación del Biólogo ( Exterminar 10 veces al Arrador)
Recompensa: 5 de int o 5 de fuerza o 5 de dex o 5 de vit (Solo podrá elegir 1 bonus)

7) Investigación del Biólogo ( Exterminar 10 veces al Nemere)
Recompensa: 5% res hab o 5% res media (Permanente) (Solo podrá elegir 1 bonus)

8- Investigación del Biólogo ( Exterminar 10 brujas de hielo)
Recompensa: 5k hp o 15% de mh (Solo podrá elegir 1 bonus)

9) Investigación del Biólogo (Exterminar 10 Anon's)
Recompensa: 5% def espada permanente

10) Investigación del Biólogo (Exterminar 10 Dragones Atreya)
Recompensa 5% Def dos manos permanente

11) Investigación del Biólogo (Exterminar 10 Dragones Fauto)
Recompensa: 5% Def daga permanente

12) Investigación del Biólogo ( Exterminar 10 Bestias)
Recompensa: 5% Res flecha permanente.

13) Investigación del Biólogo ( Exterminar 10 Reinas Pandoras)
Recompensa: 5% Def campana permanente.

14) Investigacion del Biologo ( Exterminar 10 hydras)
Recompensa: 5% Def fan permanente.

15) Investigación del Biólogo ( Exterminar 15 Shamanas) 
Recompensa: 15% Fuerza contra: Sura, guerrero, chaman, ninja (Solo podrá elegir 1)

16) Investigación del Biólogo ( Exterminar 15 Samandras)
Recompensa 15% Defensa contra : Sura, Guerrero, Chaman, Ninja (Solo podrá elegir 1).

Eso es todo por el momento espero que podamos llegar todos aun acuerdo si alguno tiene ideas las leeré abajo en los comentarios, aclaro leo sugerencias y críticas no leo discusiones o peleas! 

• Like 2
  • Thanks 1

Guest TRON

me gusta este post, debido a que estaremos entretenido y nos vendrá bien para nuestros pj pvp. La verdad que estaría muy bien que saliera adelante .

Un saludo.

yo pienso que la 15 y 16 es muy mala para todos… pienso que esas 2 poderia ser diferente.. resist habis o daño de habis , y asi siendo eliminaria las otras 2 arriba , o se poderia cambiar por hh o + hp y asi siendo eliminaria la outra arriba tambien pienso que solo una resist raza eres muy malo … pero eso es la mia opinion

Me gusta el post, es una buena idea, al menos estaremos entretenidos matando jefes, pero el 15 y 16 deberías sacarlos ya que habría un desequilibrio total con el tema de las razas, bueno, al menos eso creo yo

Lo veo bien, quitando las dos ultimas investigaciones (defensa contra una raza), ya que en mi opinión desequilibraría los duelos. Y en cuanto al número de jefes a matar para completar la investigación, yo lo reduciría, e incluso algunos de los que sean mas difíciles como Shamana, Dragón Fauto, Dragón Atreya cambiaría el tener que matarlos por sacar materiales que suelten tales jefes y entregarlos, por cuanto en lo que respecta el PvM, no es lo mismo ir con un Sura o Guerrero que con un Chamán o Ninja.

Efectivamente los bonus los valoraran Erich y su equipo, no tienen  q ser tal cual estan ahi. Y es una buena idea!! +1

Guest Feniix

Muy bueno el post pero la 15 y 16 perjudicaría los pvp contra algunas razas y crearía desequilibrio opino que se deberían cambiar o eliminar ya que son bastantes misiones.

Guest Saith

Estoy deacuerdo aporta buenas cosas 

Buenas tardes... estoy de acuerdo con la idea sobre poner misiones, no estoy muy seguro de recompensas que deberían darse principalmente con respecto a las que dan bonus de daño contra raza, o defensa contra raza.  A su vez para enriquecer la propuesta estaria bueno pensar en las siguientes ideas:

-El daño y defensa contra razas creo que debería de pensarse similares a los que teníamos en el server antes... Que solo se pueda elegir 1 daño contra raza y 1 defensa contra raza. De esta forma existirían daños y defensas mas mixtos, y no todos irían con builds similares. De todos modos creo que el daño y defensa que se agregue no deberia de ser excesivo para no dañar el equilibrio que se supone que tenemos.

-Que exista una misión o grupo misiones semanales que den como premio algún objeto de uso por tiempo, como por ejemplo trajes. Que solo se pueda realizar 1 vez por semana, y que no fueran faciles de realizar. La idea sería que no fuera una quest de la que la gente pueda abusar, que no sirva para sacar trajes y venderlos por ejemplo. Que solo sirva para tener tu personaje vestido con resistencia mágica por ejemplo (que es algo muy necesario para el pvp).

Saludos y pueda ser que se implemente el tema de las misiones.

Guest YoselinXx

Esta buenisima la idea ojala la implementaran seria buenisimo *-* 

A mi me parece una excelente idea, pero cambiaría la numero 15 y 16 que da daño y defensas solo para una raza, habría un terrible desequilibrio en el pvp, en mi opinión debería dar daño y defensas para todas las razas pero todo esto sería genial

Edited by Kitsume

Me parece buena idea, ya que fomenta el tener que jugar por un objetivo concreto, además de que a los jefes se les dara mucho más uso del que ya poseen. +1

Buena idea, los usuarios lvl 250 que ya han conseguido practicamente todo lo necesario pasan mucho tiempo AFK esto podria ser porque no tienen nada que hacer y al implementar la sugerencia del post podria hacer que se ponga mas interesante el juego. 

Respecto a la resistencia y fuerza contra razas seria bueno implementarlo pero con tiempo de duracion. Si demora 1mes y da5% de res y fuerza contra todas las razas veremos siempre a todos interesados en hacer su mision cada vez que acaben los bonus.

esto es inviable, ya que hay pj R3 lv 95 preparados para el pvp que quedaran inservibles, ya que con un 95 no matas esos jefes -1

el objetivo del juego es llegar al maximo nivel NATO7

si tu te qedas en lvl 95  xk quieres para el torneo budokan por ejemplo es problema tuyo.....

es como si yo llego a nivel 200 y no quiero subir mas xk entonces no me dropean ya ciertos jefes.. y digo q jefes de inferior nivel dropeen a cualquier nivel para poder seguir subiendo nivel sin qe me afecte el drop.....

y me tengo q joder si subo de nivel.. es asi el juego... nadie te obliga a qedarte en un nivel, si lo haces es porqe quieres. y no debes quejarte de mejoras q se hagan para niveles superiores.. xk si quieres esas mejoras.. pues esta claro qe debes subir de nivel..

On 12/2/2018 at 4:47 AM, NaTo7 said:

esto es inviable, ya que hay pj R3 lv 95 preparados para el pvp que quedaran inservibles, ya que con un 95 no matas esos jefes -1

Hmmm, no tiene sentido tu argumento XD 

La misión 6 creo que debería subir a 15 puntos, considero que 5 puntos de un estado es algo irrelevante.

La misión 5 quizás también se pueda elegir la opción de bloqueo, es decir, escoger 10% evitar flechas (15% me parece mucho, considerando que se puede llegar a 55% en equipo) o 5% bloqueo (en equipo también se puede llegar a 55%, pero para tener más, hay que ponerse Gyarados o casco pandora, sacrificando mucho daño, es decir, tiene un costo alto). 

Las misiones 9 - 14 lo dudo bastante ya que actualmente los pjs aguantan bastante bien en una guerra, y para el tema de los duelos hay un post donde se está viendo una opción que aumente las resistencias.

La 15 y 16 desequilibrarián bastante el pvp en el server, estoy en contra.

Las demás me parecen muy bien planteadas.

On 12/2/2018 at 6:47 AM, NaTo7 said:

Estoy de acuerdo con esta opinión, hay personajes lvl 95 R3 que se hicieron exclusivamente para budokanes y no podrían hacer las misiones, eso daría ventaja a aquellos que recién están creando su pj con este propósito, ya que llegarían al 95 R3 con todas las misiones hechas. Prácticamente estarían obligando a la persona que ya tiene su personaje, a crearse otro. 

On 12/2/2018 at 3:47 AM, NaTo7 said:

Te recuerdo que al hacer reborn es porque ya has pasado el nivel 250, eso quiere decir que las misiones te aparecerán si eres un r3 lvl 95, ahora bien puede ser cierto que no los mates a se lvl pero con ayuda de otro pj lo matas y te cuenta a vos.. Solo es cuestión de saberlo hacer. 

mmmm otra posible solucion seria implementar las misiones por nivel, por ejemplo que se pongan todas las misiones repartidas desde el nivel 30 R3 hasta el 250 R3, de ese modo las misiones irian subiendo de dificultad, asi mismo dentro de cada categoria pvp estaria en igualdad de condiciones, siendo la categoria del 200-250 la que mas misiones desbloquearia y por lo tanto mas bonus tendria.

• Like 1

16 hours ago, Papus said:

Te recuerdo que al hacer reborn es porque ya has pasado el nivel 250, eso quiere decir que las misiones te aparecerán si eres un r3 lvl 95, ahora bien puede ser cierto que no los mates a se lvl pero con ayuda de otro pj lo matas y te cuenta a vos.. Solo es cuestión de saberlo hacer. 

entonces un lv 95 tendria que matar el atreya, con quien? con grupo con un 125? eso es imposible, otra opción seria a los R3 dar la posibilidad de volver a R2 250 ahi hacer las misiones y ya volver a hacer el R, es lo unico que se me ocurre.

22 hours ago, Bylo said:

mmmm otra posible solucion seria implementar las misiones por nivel, por ejemplo que se pongan todas las misiones repartidas desde el nivel 30 R3 hasta el 250 R3, de ese modo las misiones irian subiendo de dificultad, asi mismo dentro de cada categoria pvp estaria en igualdad de condiciones, siendo la categoria del 200-250 la que mas misiones desbloquearia y por lo tanto mas bonus tendria.

Creo que esta opción es la mejor, que las misiones de Biólogo aparezcan solo cuando completes el RIII, y éstas vayan apareciendo por nivel, de esta forma nadie saldría perjudicado.

• Like 1

si de las que he leido la de bylo me parece la mejor opción

Edited by NaTo7

On 12/3/2018 at 2:09 PM, Ascarion said:

el objetivo del juego es llegar al maximo nivel NATO7

si tu te qedas en lvl 95  xk quieres para el torneo budokan por ejemplo es problema tuyo.....

es como si yo llego a nivel 200 y no quiero subir mas xk entonces no me dropean ya ciertos jefes.. y digo q jefes de inferior nivel dropeen a cualquier nivel para poder seguir subiendo nivel sin qe me afecte el drop.....

y me tengo q joder si subo de nivel.. es asi el juego... nadie te obliga a qedarte en un nivel, si lo haces es porqe quieres. y no debes quejarte de mejoras q se hagan para niveles superiores.. xk si quieres esas mejoras.. pues esta claro qe debes subir de nivel..

vale entonces todos los que tienen un pj lv 95 R3 a subir otra vez 3 veces al 250... pensar antes de decir las cosas, por algo esta la categoria, hay gente que a invertido horas en esos pj y no tiene porque empezar de cero habiendo soluciones. Y el objetivo del juego no tiene porque ser llegar al nivel maximo.

seria bueno lo de activar las misiones cuando se llegue a RIII

las misiones que se pondrian ya es por consideracion de Erich el post al parecer es mas para ver si se acepta o no poner misiones.

• Like 1

On 12/3/2018 at 12:46 PM, Bylo said:

Me encanta esta sugerencia, al llegar al R3 se te activaran las misiones del biólogo, es un gran incentivo para hacer r3 y de esta manera no afectará a los budokan. 

• Like 1