Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Weslift11

CAVERNA AVATAR

Recommended Posts

Para nadie es un secreto que para los nuevos jugadores es una total travesia el poder llegar a conseguir accesorios pandora, ya que se encuentran en el ciclo de "No puedo matar a la reina pandora para las alas" Y para matarla necesitas acc pandora, creo que sería una buena estrategia una de las siguientes opciones 

Minimizar el Timer de Respawn de la reina pandora para que así, los precios de las alas bajen y los nuevos jugadores tengan más posibilidades de adquirirlos por medio de otros jugadores.

Reducir el daño inflingido por la Reina ya que con equipo Lagrima del cielo es imposible matarla solo.

Por otro lado considero que sería una buena alternativa reducir el daño de los mobs de la caverna en general, y al mismo tiempo aumentar su cantidad, por qué?

si bien tienes arma y armadura pandora es IMPOSIBLE farmear los elementos necesarios para evolucionar tu equipo, a menos de que seas sura, y en la gran mayoría de jugadores opta por crearse un sura solo para poder farmear ahí  y de no ser así les tocaría esperar hasta poder acumular la cantidad necesaria de V-coins y comprar la estola chupasangre.

Considero que si, un personaje debería tener ventajas sobre otro, pero no tan marcadas como un tema para el PvM, todos los usuarios necesitan PvM y no es tan facil conseguirlo con la actualidad de este mapa, se podría hacer algo para facilitar el acceso a estos accesorios.

• Like 1

menos vida a los mobs de caverna avatar sería otra solución. la reina yo la veo bien con su respawn de 2 horas, matarla debe ser algo complicado, lo suficiente como para solo poder derrotarla al tener tu espada pandora y armadura a +9, si se baja la hp y daño de los mobs del mapa todos las razas podrán llegar a farmear ahí sin ir siendo espejo o x raza con auras necesariamente.

yo he ido como GUERRERO con,pendientes ebano, braza cristal, collar amatista, pandora 45 de media sin animales, y armadura pandora, espiritu del sur y una chamana, ambos lvl 130 y a pesar de todo siendo WAR Corporal, no representaba ningun desafio la reina pandora al igual que los mobs, claro que al acabarse las auras habia que correr como ladron asustado, VAMOS AL CASO,..la idea esta buena pero si empiezan a hacer las cosas faciles el juego perdera gente, ya hay una voteshop para comprar casco y escudo pandora incluyendo las estolas y armadura pandora+9, quizas lo unico que havria q hacer es bajar un pokititititititito el daño de la Reina , pero su respawn me parece que esta bien y no deberia tocarse, ya que considerando que mucha gente va a sacar amuletos y siempre esta ocupado,.esto generaria muchas peleas, auqnue las peleas es parte del juego pero ya ni caverna respetan, pero en fin no me parece necesario modificar respawn, y con lo facil q es leevar un chaman para darse auras lo mas que que se pueda en int es suficiente para matar a la reina, asi que en mi caso

-1

-1 anteriormente ya se han tocado este mapa, beyond se ha hecho muy facil a comparacion de antes. Si quieren todo fácil cuanto valdran los accesorios pvm +9 15kkk?

Yo digo que es buena sugerencia tus do yo empecé casi deje de jugar sólo por los acc Pandora ya que era muy difícil tanto subir los acc como tenerlos en Si y sería bueno para los nuevos +1

@kenchu2 

Tienes razón con lo de la vote shop y las auras, pero en la vote shop,, si mal no estoy son 550 votos para conseguir la estola y 500 para conseguir un acc pandora son exactamente 17 días que debes esperar para quizás resistir sin contar los días que te equivoques votando o los días que no puedas porque estuviste pendientes de otros compromisos, casi un mes buscando maneras alternativas de conseguir tu equipo PvM, porque, como vas a sacar tu arma y armadura a +9 sin si quiera tener el equipo para aguantar, comprarlo no es una opción porque no tienes como sacar tal cantidad de yang suponiendo que seas nuevo, y si, claro que si me pongo auras con un chami a full rendiré mucho, pero, no debería estar limitado al uso de tener un chaman para farmear mi equipo pvp, incluso con auras, se hace pesado el matar a la Reina pandora y lo que dice RaS es cierto conozco varias personas que dejaron el juego, no porque fuera muy dificil conseguir las cosas, pero se hace una tarea demasiado tediosa y por otro lado te sentís impotente, no debería ser alternativo, si yo quiero un pvm con cualquier raza debería poder ir  y conseguirlo, o ya de no ser así , extrictamente con el mapa, podría haber este drop en otros lugares, y no haría falta que consiga el equipo PvM en 15kkk pero, debería ser accequible para cualquier jugador, no solo aquel que cuente con un chaman para cada una de las veces que quiera ir a sacar algunos amuletos, se vuelve aburridor, Incluso el día de hoy un amigo se fue del juego por eso era un ninja y me dijo que me devolvía la espada y el rey sombras que le di porque incluso así lo mataban y no sabía como podía llegar a mejorar así, y pues..no es justo en mi opinion, creo que debe ser más al alcance de todos, obviamente... NO GRATIS, que requiera un esfuerzo considerable, pero que tampoco sea imposible, y que no estés obligado a levear a un nuevo pj desde 0 doparlo full int y aun así la pandora te mata al final de un critico.

Creo que si no es posible reducir su respawn , podrían conseguirse las alas por otros medios, ya sea con un bajo drop en cajas luna , o con un drop en bosses de lvl alto, para así bajar el precio de las mismas , o de no ser así, bajar el daño de la pandora y el mapa en general, para que así los niveles que los necesiten lo puedan conseguir.

De mi experiencia, he ido varias ocasiones a caverna avatar y me dicen qeu les mate dan la reina porque ellos no pueden, y luego yo vendo los acc a un alto precio que ellos no pueden costear , o te toca sacar yang de diversas fuentes y contar con suerte , no depende de ti el sacar tu PvM y no me parece lo más atractivo

Para mi parecer veo que caverna avatar tal y como está, se puede conseguir los Acc. pandora con esfuerzo y constancia, beyond es un juego dificil entre comillas por la dificultad de conseguir el equipo Pvm, una vez se tiene ya es medianamente facil todo lo demás, si se pone el mapa avatar facil, todo seria coser y cantar...

Por lo tanto veo 1 opcion, y sería añadir las partes de alas a las Cajas luz de luna, tal y como ha dicho en la anterior respuesta @Weslift11, claro está, tendrian un drop bastante bajo para sacarlas.

• Like 2

Guest FoxyLove

Como yo lo veo, digamos la forma de guía que yo siempre propongo a la gente nueva es... Juntar yang en lvls bajos digamos Arañas 2, o Laberinto lvl 110, con anillo anti experiencia y equipos 20 yang, entonces un par de días obviamente tendrás que pasar juntando yang... Con un par de horas por día se puede fácilmente contar con yang suficiente para conseguir la montura rey sombra, de esa forma ya el pvp comienza a ser mas fácil... en teoría y según mis cálculos... De esa manera te vas fulleando el equipo para poder matar a la reina pandora... Aunque no estoy seguro actualmente del daño de ese jefe, obviamente tiene que ser con full monstruos (Aunque sea en equipo lagrima de cielo, o ébanos) y de esa forma, con la montura y algo de media en una espada. Podrías ir llegando a matarla, con el lvl apropiado.

Como sea a lo que voy es que según yo... siempre es necesario tener un buen tiempo de juntar yang a lvls bajos, justamente para eso están esos mapas con buen drop de yang... Al igual que aprovechar los días de evento, de drops, o de cajas luna... así aprovechar para conseguir cosas extras y venderlas, metin también es un juego de comercio.

Edited by FoxyLove

18 hours ago, [SA]Erich said:

Para mi parecer veo que caverna avatar tal y como está, se puede conseguir los Acc. pandora con esfuerzo y constancia, beyond es un juego dificil entre comillas por la dificultad de conseguir el equipo Pvm, una vez se tiene ya es medianamente facil todo lo demás, si se pone el mapa avatar facil, todo seria coser y cantar...

Por lo tanto veo 1 opcion, y sería añadir las partes de alas a las Cajas luz de luna, tal y como ha dicho en la anterior respuesta @Weslift11, claro está, tendrian un drop bastante bajo para sacarlas.

+1

despues de tener el equipo pandora el resto es muy facil, yo ceo que deberian dejar caverna como está, yo cuando empezé siendo corporal de base ya sabia que tenia que crearme una chamana y no porque sea beyond sino por que eso ya es basico en todos los servidores, siempre va a ser necesario una chaman tarde o temprano ademas de que 2 personajes los leveas muy facil, por lo cual no veo problema en eso. la reina pandora no es imposible, yo iba con equipo lagrima y auras y la mataba,los amuletos y los flujos los farmeaba poco a poco hasta que al final llegué a conseguirme el primer collar pandora y despues de eso ya el resto fue facil. se trata de esfuerzo y constancia no de que sino  tienes un item pandora en 1 o 2 horas ya te vas a ir del server.

• Like 1

23 hours ago, [SA]Erich said:

Estoy muy de acuerdo con añadir partes de ala en el drop de las cajas luz luna, actualmente el drop de las cajas está algo pobre, por lo que vendría bien añadirle este drop, sobretodo porque los que más aprovechan este evento suelen ser los nuevos. 

Otro tema a tener en cuenta y que mucha gente no sabe es que la reina pandora en sí no es difícil de matar para un nivel 120-150, pero sí es difícil de aguantarle ya que esta hace daño de media, es decir, necesitas auras de chamán y en lo posible un titánico setaou, sino lo más probable es que te mate, al igual que el Anon. 

Estoy de acuerdo con que se simplifique un poco esto, ya que no sólo cuesta armarse pvm, sino también guerra. Estaría bueno aplicar de manera racional lo que este usuario plantea para conseguir equipo pvm un poco más fácil y luego sí, dedicarle constancia y esfuerzo al equipo guerra. +1