Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
FoxyLove

Sobre el equilibrio de razas: El daño de los suras espejos y las armaduras pvp.

Recommended Posts

Buenas, ya va bastante tiempo que muchos jugadores comentan que el sura espejo está bastante roto. Entonces en esta ocasión estuvimos testeando una vez más sobre el daño que llega realizar esta raza, y ahora lo posteo para mostrar la posible solución a la que hemos llegado.

Primero antes que nada analicemos que al sura espejo, es una combinación de personaje tanque, con apoyo, y que tiene la habilidad de debilitar al enemigo tanto disipando como entorpeciendo el movimiento con sus habilidades que ignoran al oponente. Un personaje completo, y muy útil para las guerras.

En testeos con equipo de guerra, pudimos ver que no se puede resistir dos suras pegando simultáneamente, casi no pasa esto con ninguna de las razas. Pero ¿qué ocurre?

Testeamos habilidad por habilidad y si, pudimos ver que un sura (sin ir full daño) puede golpear 20k de dedo y 26k de remolino con críticos... es un daño que nos pareció excesivo, por obvias razones.

Las habilidades de ataque del sura espejo escalan básicamente con valor de ataque físico, a excepción del disipar que es una habilidad mágica.

Sin hoja encantada pudimos ver que el daño, era igual al de un ninja hoja. Entonces decidimos que una posible solución sería la de reducir el escalado de la hoja encantada, a la mitad… por cada punto de inteligencia la hoja encantada escala aproximadamente 4 valor de ataque. Teniendo en cuenta que en este servidor tenemos muchas fuentes de inteligencia (Lugia, ojos de tiranosaurio, moltres, peinados, pets, trajes, etc). Esto se vuelve bastante desigual, ¿por qué?

Un sura espejo se puede aurear con inteligencia, y cambiar de equipo a uno con Mh, o valor de ataque, sacando así el máximo partido a su hoja encantada y el escalado de valor de ataque que tienen sus habilidades.

---------------------------------------------------------------------------------

Otra cuestión es la de los duelos. La armadura de pvp no sirve contra algunas razas y clases, por la razón de que no tiene resistencia mágica.

Otro problema se presenta en los chamanes, los cuales no sacan absolutamente ningún provecho de ellas. El daño que tienen con la armadura caos (+120 int) ya de por si es bastante bajo, y con las armaduras de duelo (+30% daño raza) el daño es aun menor.

El tema es que las armaduras son mixtas, para todas las razas las mismas. Si le incrementan más el daño, las otras razas dañan más, y así no se podría llegar al equilibrio nunca, por esto también esperamos ideas por parte de la comunidad para solucionar el tema.

Teniendo en cuenta el análisis que hicimos, y para no extenderme mucho más proponemos:

-Reducir el escalado de Hoja encantada a la mitad.

-Agregar resistencia y el ajuste necesario a todas las armaduras de pvp.

Sin mas que decir buenos días😉

• Like 6

A mi me parece bien la verdad, el reducir el escalado de hoja encantada da opción a poder hacer algo más contra los suras espejo, cosa que actualmente no se llega a ver del todo porque consiguen deletear al oponente de dos hits, 3 como mucho.

Reducir el escalado de Hoja Encantada a la mitad me parece una estupenda idea, ya que llevamos meses viendo como se van modificando las habis de los suras espejo, que les bajan 20%, que les suben 10%, etc, y siempre el resultado es el mismo. Reducir la hoja encantada es el camino correcto ya que se afecta a la principal fuente de daño que tiene el personaje, y es la habi que le saca provecho a todos los items con inteligencia. Esto también afectará al sura en PvM, pero según mis cálculos, un sura espejo con Lugia y Moltres, si el cambio a la hoja se llega a hacer, disminuirá su daño en pvm en alrededor de 3-4k en comparación al escalado con int de la hoja encantada actual, que me parece que es algo aceptable, ya que por lo que tengo entendido con el buff de Lugia un sura pega más en pvm que un guerrero, si no es así que alguien me corrija.

Respecto a las armaduras PvP, lo primero que debo decir es que al haber ahora una distinción entre armaduras PvP y Guerra, lograr un equilibrio es posible. El gran problema de estas armaduras es que no tienen Resistencia magia, es decir, si las dopas con 20%, con ellas solo se llega a un 90%, y todos sabemos que 5% de cualquier tipo de defensa es bastante daño. Las soluciones que he pensado son las siguientes:

1) Ya que se puede hacer distinción entre equipo PvP y guerra, se podría agregar resistencia magia a los pet PvP, los que ya tienen las armaduras nuevas habrán visto la enorme ventaja que tienen los pjs mágicos en duelos. Doy un ejemplo, sura magia vs guerrero, el 20% de defensa guerrero que trae la armadura nueva hace que el guerrero pegue menos que antes, alrededor de unos 4k menos. Sin embargo, si nos ponemos en la posición del guerrero, el 20% de resistencia sura que tiene su armadura lo que hace es simplemente "compensar" un poco la resistencia magia que perdió, es decir, los pjs mágicos conservan su daño mientras que las razas de daño físico lo disminuyen. Según los testeos que he hecho, ese 20% de defensa raza corresponde a alrededor de 2.5% de resistencia, ya sea magia, espada, daga, lo que sea. Mi solución para esto es agregarle un 3% de resistencia magia a los Pet Pvp. Si con 95% decían que los pjs mágicos no pegaban, y con 90% pegan mucho en comparación a las demás razas, con 93% quizás se logre un "equilibrio".

2) Asumiendo que se le agregó 3% de resistencia magia a los pet pvp, uno podría ponerse armadura caos y tener 98% de resistencia magia, lo que es demasiado. Sin embargo, aprovechando que la intención de Erich es dejar la armadura caos para guerra, y que todos sabemos que los pjs mágicos en guerra pegan poco y nada, se podría reducir la resistencia magia de la armadura caos a un 20-22%, de esa manera los pjs mágicos serán competitivos en una guerra.

3) Algo menos importante pero que me gustaría sugerir, es que reemplacen los bonus especiales de cada armadura caos y le pongan el mismo a todas las razas. Por qué un guerrero debe tener resis veneno, o un sura tener vel hechizo? Me parece que sería mejor que todas las armaduras caos otorguen el mismo bonus. Pensándolo y conversándolo con otros jugadores, creemos que se podría poner velocidad de hechizo o velocidad de movimiento, una de las dos. La primera porque al ser una guerra todos suelen usar armas 2 razas y sin piedra de cooldown, por lo que tener algo de velocidad de hechizo sería útil. La segunda, y la que a mí más me agrada, es que la velocidad de movimiento es algo que hace mucha falta en una guerra, ya que al usar doble glifo, estar disipado, lo que implica perder las pociones de velocidad, y, además, al no usar piedra de rapidez en la armadura de guerra, la velocidad de movimiento es algo que hace mucha falta.    

• Like 4

Guest Score

Apoyo +1, siempre ha sido una labor titanica ganar duelos contra suras

Con las nuevas armaduras, el sura espejo siendo lvl 150 le ganan con absoluta facilidad a un guerrero 250 full, tener esto en cuenta tambien y no solo al espejo, 

saludos y buen aporte

Apoyo la moción +1, yo que soy sura puedo aportar que el daño que tenemos es bastante excesivo en pvp y guerra xD, no me importaría reducir mi daño en pvm con tal y los pvp (y en guerra obviamente) sean justos, que las victorias sean por quién es mejor, así darle un estilo más interesante a las batallas. Ojalá se implementen estas recomendaciones que se ven bien buenas para mejorar el servidor

Edited by AndyRPG

hablo desde el punto de vista de un sura: Reducir el escalado a la mitad es un barbaridad que dejaría inservible al sura. Una cosa es arreglar un exceso  y otra es perjudicar por completo a una raza entera, la verdad solo por el rencor y odio que hay hacia ciertas personas son capaces de ir a destruir la capacidad apoyo-daño de una raza. Pero si mal no recuerdo el sura espejo se hizo por esa razón. 

Como siempre digo me van a comparar un personaje que no usa auras (ninja) con uno que las usa y recibe Buffs por ella (sura)? es una completa tontería, si el sura tiene buen equipo al igual que el ninja, el sura ganará por sus auras eso ha sido así siempre. A los hechos me remito ------ Líderes en pvp: Sura magia Negra y Chamán Luz, Y todo el mundo sabe porqué. 

A lo que yo quiero llegar es como es posible que haya un complot para reducir ese daño y dejarlo inservible.

Conozco mucha gente que te aguanta hasta 3 suras, porque haya gente que no aguante dos, se tiene que inutilizar a una raza? piensenlo mejor 

-1

Y no porque soy sura no quiero que el daño se reduzca, simplemente aclaro que si ese daño se reduce, que se haga desde un punto de vista objetivo y coherente, no desde el punto desde ustedes parten. 

BIGPAPI

Según un anuncio que el mismo Erich hizo en el mismo foro, dijo que los suras estaban bien así tal cual estaban, no le veo la necesidad de nerfear, el mismo Administrador ah estado de acuerdo con que el sura está bien así, aparté el sura sufrió como 2 o 3 bajas de daño aun más? acaso lo quieren dejar inservible como un chamán?? yo creo que deberían NO deberían tocar al sura

-1

Edited by Breakaway

2 minutes ago, Breakaway said:

Según un anuncio que el mismo Erich hizo en el mismo foro, dijo que los suras estaban bien así tal cual estaban, no le veo la necesidad de nerfear, el mismo Administrador ah estado de acuerdo con que el sura está bien así, aparté el sura sufrió como 2 o 3 bajas de daño aun más? acaso lo quieren dejar inservible como un chamán?? yo creo que deberían NO deberían tocar al sura

-1

lo dicho, el punto de vista es subjetivo por eso quieren acabar con la raza tanto en guerra (espejo) y pvp (magia negra) .

Para nada veo que la solución sea modificar de tal modo los buffs del espejo, quizá vayan por ahí los tiros, pero al 50% de reducción de daño suena bastante absurdo, el staff tendría que ponerse serio a testear los daños y resistencias y ver que % seria optimo reducir.

Lo que si es obvio y hay que modificar ya de ya es la resistencia magica, o acaso ven normal que un sura 150 viole a guerreros y ninjas full pvp del 250?

antes al menos se podia competir entre razas, con sus pros y contras, pero ahora? xd

atte. Bylord

Edited by Bylo

Yo pienso que es una propuesta absurda. Si hacen eso con el sura tendrian que hacerlo con el chaman tambien. Lo que haria que solo los ninjas o guerreros quedaran en una posicion mas elevada en el servidor

34 minutes ago, Bigpapi said:

Reducir el escalado a la mitad es un barbaridad que dejaría inservible al sura. Una cosa es arreglar un exceso  y otra es perjudicar por completo a una raza entera,

Nadie quedará inservible, el espejo haría alrededor de 1.5k menos de daño en pvp. No creo que eso sea un exceso considerando que sus habis pegan 9-10k+, en comparación a los 5-7k de las otras razas. 

36 minutes ago, Bigpapi said:

Como siempre digo me van a comparar un personaje que no usa auras (ninja) con uno que las usa y recibe Buffs por ella (sura)? es una completa tontería, si el sura tiene buen equipo al igual que el ninja, el sura ganará por sus auras eso ha sido así siempre.

Un sura sin hoja tiene más daño que un chamán y el mismo daño que un ninja. El chamán también tiene buffs y nunca ha destacado en pvp, excepto cuando la curación fue modificada, pero eso fue solo en el luz. Tal como dijo @FoxyLove, cómo es posible que el pj que más tanquee (miedo evita golpes y armadura encantada reflecta), más utilidad tenga (disipar ya todos sabemos), también sea el que más daño hace?  

41 minutes ago, Bigpapi said:

Líderes en pvp: Sura magia Negra y Chamán Luz, Y todo el mundo sabe porqué. 

Si son líderes en pvp, por qué antes de las armaduras nuevas todos iban de espejo y no de magia? Y ojo, con armaduras caos el magia nunca estuvo débil en duelo. Y ya, ahora con armaduras nuevas el magia no tiene rival, pjs 199 con armas del 150+0 ganándole a pjs 250 full? Que un 250 full no le baje del 40% a un sura magia 250 full? Una cosa es tener ventaja en duelo debido a tu raza, pero otra cosa es ser invencible. 

Acá no hay ningún complot contra nadie, pero si todos notamos un desequiibrio enorme, es por algo. Incluso hay suras que reconocen lo fuerte que es esa raza, y se agradece bastante ya que es un gran aporte para lograr un equilibrio en el servidor. Sería bueno que dejaran de velar por sus propios intereses y aporten en mejorar esto. 

• Like 1

38 minutes ago, Breakaway said:

-1

En total acuerdo con lo que dice Breakaway, al sura que recuerde le han hecho mas de 3 nerfeos y lo quieren nerfear aun mas ?' lo encuentro demaciado absurdo.

Estoy en desacuerdo con el post hecho por Foxy.

-1

Edited by Kitsume

3 minutes ago, xGold said:

Nadie quedará inservible, el espejo haría alrededor de 1.5k menos de daño en pvp. No creo que eso sea un exceso considerando que sus habis pegan 9-10k+, en comparación a los 5-7k de las otras razas. 

''crees'', hablas desde un pj ninja y te lo digo con pj sura en ámbito guerra y Pvp. El punto es que yo no he supuesto nada, lo afirmo, si hacen eso queda inservible.

Es completamente absurdo que me digas que sacaría solo 1.5k menos en pvp con un 50% de daño de reducción de la hoja.

6 minutes ago, xGold said:

Un sura sin hoja tiene más daño que un chamán y el mismo daño que un ninja. El chamán también tiene buffs y nunca ha destacado en pvp, excepto cuando la curación fue modificada, pero eso fue solo en el luz. Tal como dijo @FoxyLove, cómo es posible que el pj que más tanquee (miedo evita golpes y armadura encantada reflecta), más utilidad tenga (disipar ya todos sabemos), también sea el que más daño hace?  

no vengas ahora con las auras, porque todo el mundo sabe que en guerra, todos están disipados. 

9 minutes ago, xGold said:

Si son líderes en pvp, por qué antes de las armaduras nuevas todos iban de espejo y no de magia? Y ojo, con armaduras caos el magia nunca estuvo débil en duelo. Y ya, ahora con armaduras nuevas el magia no tiene rival, pjs 199 con armas del 150+0 ganándole a pjs 250 full? Que un 250 full no le baje del 40% a un sura magia 250 full? Una cosa es tener ventaja en duelo debido a tu raza, pero otra cosa es ser invencible. 

Acá no hay ningún complot contra nadie, pero si todos notamos un desequiibrio enorme, es por algo. Incluso hay suras que reconocen lo fuerte que es esa raza, y se agradece bastante ya que es un gran aporte para lograr un equilibrio en el servidor. Sería bueno que dejaran de velar por sus propios intereses y aporten en mejorar esto. 

Para nada, el magia negra se podia usar perfectamente con 25%res magia en la armadura caos 🙂 , tiene total sentido usarlo.

Una cosa es Arreglar algo, otra muy diferente es cargartelo en todos los ámbitos, pvm, pvp y guerra. 

Erich ya lo dijo, pero por si no lo entendiste bien lo repetiré. 

Hay mucha diferencia entra las armas 150 y las caos V2, eso de que te gane un 150 da mucho que desear de tu ninja, porque un 150 por muy full que vaya no puede hacer nada con un 250 full 

Yo creo que mejor, antes de opinar, aprender a leer bien una propuesta... porque esto mas que opinar objetivamente, es opinar bajo el interés. Todas mis propuestas remiten a testeos, y a comprobaciones que no solo yo, he realizado... No propuse reducir el daño del personaje a la mitad, por dios... Se propone reducir el escalado de la hoja.

El sura espejo actualmente, daña sin hoja lo mismo que un ninja (que deberia ser un personaje dañador, ya que no tiene otras caracteristicas que lo destaquen como tanque). Aun bajándole el escalado de la hoja seguirá siendo una de las razas que mas pegan, ¡cómo decir que la raza va a quedar "inservible"? Opinar con fundamentos por favor.

Si juegas con sura espejo, mejor que nadie sabes que hacen un daño excesivo como bien dije anteriormente... Es que es una burrada tremenda que una raza pueda realizar 30-40k de daño con solo una habilidad, en un servidor en donde el hp medio para guerra es de 100k, y peor aun defender esa postura, como si fuera algo correcto, cuando obviamente hay intereses in game. No se puede pretender tener todo en una sola raza, tanqueador, apoyo, también daño... algo mas?

• Like 2

1 minute ago, Bigpapi said:

''crees'', hablas desde un pj ninja y te lo digo con pj sura en ámbito guerra y Pvp. El punto es que yo no he supuesto nada, lo afirmo, si hacen eso queda inservible.

Es completamente absurdo que me digas que sacaría solo 1.5k menos en pvp con un 50% de daño de reducción de la hoja.

no vengas ahora con las auras, porque todo el mundo sabe que en guerra, todos están disipados. 

Para nada, el magia negra se podia usar perfectamente con 25%res magia en la armadura caos 🙂 , tiene total sentido usarlo.

Una cosa es Arreglar algo, otra muy diferente es cargartelo en todos los ámbitos, pvm, pvp y guerra. 

Erich ya lo dijo, pero por si no lo entendiste bien lo repetiré. 

Hay mucha diferencia entra las armas 150 y las caos V2, eso de que te gane un 150 da mucho que desear de tu ninja, porque un 150 por muy full que vaya no puede hacer nada con un 250 full 

que dices bigpapi, pero si con bylord me he violado a varios 250 ninjas y guerreros sin despeinarme -.-

• Like 1

-1 Yo pienso que es una propuesta absurda. Si hacen eso con el sura tendrian que hacerlo con el chaman tambien. Lo que haria que solo los ninjas o guerreros quedaran en una posicion mas elevada en el servidor

1 minute ago, FoxyLove said:

Yo creo que mejor, antes de opinar, aprender a leer bien una propuesta... porque esto mas que opinar objetivamente, es opinar bajo el interés. Todas mis propuestas remiten a testeos, y a comprobaciones que no solo yo, he realizado... No propuse reducir el daño del personaje a la mitad, por dios... Se propone reducir el escalado de la hoja.

El sura espejo actualmente, daña sin hoja lo mismo que un ninja (que deberia ser un personaje dañador, ya que no tiene otras caracteristicas que lo destaquen como tanque). Aun bajándole el escalado de la hoja seguirá siendo una de las razas que mas pegan, ¡cómo decir que la raza va a quedar "inservible"? Opinar con fundamentos por favor.

Si juegas con sura espejo, mejor que nadie sabes que hacen un daño excesivo como bien dije anteriormente... Es que es una burrada tremenda que una raza pueda realizar 30-40k de daño con solo una habilidad, en un servidor en donde el hp medio para guerra es de 100k, y peor aun defender esa postura, como si fuera algo correcto, cuando obviamente hay intereses in game. No se puede pretender tener todo en una sola raza, tanqueador, apoyo, también daño... algo mas?

Respondo por todos los suras, es ABSURDO. 30-40k de 1 habilidad es una falacia, cuando tu has visto un sura guerra o pvp pegando eso? jamás. Por lo mismo te digo una cosa es arreglarlo y otra Destruir la raza, porque si vas full daño es completamente normal sacar bastante y siempre con el inconveniente que no aguantas nada. 

Hablo con todos los fundamentos posibles, porque soy sura y sé lo que digo. Eres Chamán y tienes un sura guerra que no tiene el nivel como para afirmar lo que yo o otros suras del server pueden hacer.

48 minutes ago, Breakaway said:

-1

Para esto, justamente es un foro men... para informar las cosas que los jugadores podemos ver y que no están bien, y facilitarle el trabajo al Staff.

4 minutes ago, Mr.Ninja said:

-1 Yo pienso que es una propuesta absurda. Si hacen eso con el sura tendrian que hacerlo con el chaman tambien. Lo que haria que solo los ninjas o guerreros quedaran en una posicion mas elevada en el servidor

Vos, si quiera jugas? porque realmente que lo que decis no tiene ni pies ni cabeza. Al chaman precisamente Erich, dijo que le debía subir el daño de habilidades en posts anteriores... te invito a leer, y no opines solo por opinar o para undir una propuesta. Realmente lo que buscamos es un equilibrio.

4 minutes ago, Bigpapi said:

Respondo por todos los suras, es ABSURDO. 30-40k de 1 habilidad es una falacia, cuando tu has visto un sura guerra o pvp pegando eso? jamás. Por lo mismo te digo una cosa es arreglarlo y otra Destruir la raza, porque si vas full daño es completamente normal sacar bastante y siempre con el inconveniente que no aguantas nada. 

Hablo con todos los fundamentos posibles, porque soy sura y sé lo que digo. Eres Chamán y tienes un sura guerra que no tiene el nivel como para afirmar lo que yo o otros suras del server pueden hacer.

Mi equipo pvp es de chaman, y es exactamente igual que el que se podria usar en un sura, los testeos son en las mejores condiciones... y al parecer, todos los que apoyan tu sinsentido son todos tus compañeros de gremio, Obviamente por interes, realmente estás manchando la seriedad de este foro, con los comentarios sin fundamentos que ponen.

• Like 2

4 minutes ago, FoxyLove said:

Mi equipo pvp es de chaman, y es exactamente igual que el que se podria usar en un sura, los testeos son en las mejores condiciones... y al parecer, todos los que apoyan tu sinsentido son todos tus compañeros de gremio, Obviamente por interes, realmente estás manchando la seriedad de este foro, con los comentarios sin fundamentos que ponen.

casualmente los que apuestan por lo tuyo, son gente de tu nuevo gremio 😉 también o nuevos aliados de chunjo XD

20 minutes ago, Kitsume said:

En total acuerdo con lo que dice Breakaway, al sura que recuerde le han hecho mas de 3 nerfeos y lo quieren nerfear aun mas ?' lo encuentro demaciado absurdo.

Estoy en desacuerdo con el post hecho por Foxy.

-1

Te recuerdo que antes de los nerfeos que le hicieron, le subieron 65% de daño a sus habilidades en el transcurso de 2 actualizaciones.

21 minutes ago, Bigpapi said:

Y por qué nadie usaba al magia? porque el espejo siempre ha estado más fuerte que todas las razas, incluso que el magia, que supuestamente es el pj pvp por excelencia. Solamente ahora que falta resistencia magia aparecieron los suras magia negra. 

Hay que estar ciego o ser medio bobo para no darse cuenta de que el espejo Sí necesita un nerfeo, y tambien hace falta ser bobo o ciego para no darse cuenta de que más ahora que nunca gracias a la falta de % resistencia magica todavia lo necesita aún más.

Me remito a lo que dije antes, Bigpapi, te parece normal que con mi 150 con espada 150+0 viole facilmente a los guerreros y ninjas full pvp del 250? ni fue 1 ni 2 mal equipados, fueron varios, FULL.

desde mi punto de vista reducir el escalado de la hoja encantada ayudaría a equilibrar el pvp pero hablo del punto de vista que muchos tenemos suras espejos como personasjes principales pvm esto afectaría también a los que acostumbran a farmear diariamente hallar una solución para el sura espejo no lo creo desde mi punto de vista deverian bajar el escalado de la hoja de 4 a 3 asi no afectaría tanto al pvm ademas deberían también enfocarse en solucionar otras razas en pvp que ahora mismo son inmortales como la y otras que son realmente débiles no solo reducir daño de suras o aumentar el de los chamanes sino también hacer algo con el sura magia y el ninja ya que el sura magia esta extremada mente roto y el ninja arquero y daga son extremada mente débiles en cuestion pvp en este server no gana el jugador mas habil sino el que lleve la mejor raza ...

2 minutes ago, AlSahiim said:

desde mi punto de vista reducir el escalado de la hoja encantada ayudaría a equilibrar el pvp pero hablo del punto de vista que muchos tenemos suras espejos como personasjes principales pvm esto afectaría también a los que acostumbran a farmear diariamente hallar una solución para el sura espejo no lo creo desde mi punto de vista deverian bajar el escalado de la hoja de 4 a 3 asi no afectaría tanto al pvm ademas deberían también enfocarse en solucionar otras razas en pvp que ahora mismo son inmortales como la y otras que son realmente débiles no solo reducir daño de suras o aumentar el de los chamanes sino también hacer algo con el sura magia y el ninja ya que el sura magia esta extremada mente roto y el ninja arquero y daga son extremada mente débiles en cuestion pvp en este server no gana el jugador mas habil sino el que lleve la mejor raza ...

Si se reduce el escalado de la hoja es inevitable afectar al sura en pvm, pero por lo que tengo entendido, con el Lugia el sura pega más que un guerrero, y la diferencia es mayor a 3-4k, que es lo que el sura dejaría de pegar si se reduce el escalado a la mitad. Por ende, si un guerrero puede matar a los boss tranquilamente, el sura seguirá haciéndolo, quizás tarde 30 segundos más de lo que lo hace actualmente, pero lo hará de todas formas. En cambio, en pvp ese daño que tiene no se puede contrarrestar de ninguna forma.

Y sí, tanto los chamanes como los ninjas son pjs bastante débiles actualmente, y llevan mucho tiempo así. Tal como están las cosas, quizás la forma de lograr un equilibrio entre razas no sea aumentar a las que están débiles, sino disminuir a las que están excesivamente fuertes. 

un sura pvm con lugia saca menos que un sura pvm con rey sombras, ahi estas completamente equivocado, deja de usar esa afirmación para justificar tu propuesta 

6 minutes ago, xGold said:

Si se reduce el escalado de la hoja es inevitable afectar al sura en pvm, pero por lo que tengo entendido, con el Lugia el sura pega más que un guerrero, y la diferencia es mayor a 3-4k, que es lo que el sura dejaría de pegar si se reduce el escalado a la mitad. Por ende, si un guerrero puede matar a los boss tranquilamente, el sura seguirá haciéndolo, quizás tarde 30 segundos más de lo que lo hace actualmente, pero lo hará de todas formas. En cambio, en pvp ese daño que tiene no se puede contrarrestar de ninguna forma.

Y sí, tanto los chamanes como los ninjas son pjs bastante débiles actualmente, y llevan mucho tiempo así. Tal como están las cosas, quizás la forma de lograr un equilibrio entre razas no sea aumentar a las que están débiles, sino disminuir a las que están excesivamente fuertes. 

Just now, Bigpapi said:

un sura pvm con lugia saca menos que un sura pvm con rey sombras, ahi estas completamente equivocado, deja de usar esa afirmación para justificar tu propuesta 

obviamente se refiere a buffarse con lugia y luego montarse en rey de sombras e _e.. 

Guest
This topic is now closed to further replies.