Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
[SA]Erich

¡Regalo de Reyes 2019!

Recommended Posts

Ya ha llegado el nuevo año, numerosas aventuras nuevas nos esperan en Beyond2 para este 2019!

Queremos empezar el año mejor que el anterior y por ello vamos hacer un regalo que muy pocas personas podrian llegar a imaginar.

El equipo de Beyond2 se disfrazará de Reyes el día 6 de Enero de 2019 para enviar regalos a todas las cuentas que tengan un personaje con nivel 130 o superior! ^^

Requisitos:

• - Tener en una cuenta un personaje con nivel 130 o superior.

¿Que tiempo teneis para subir al 130 o mas?

- Hasta el día 6 de Enero a las 16:00 hora española, a dicha hora se hará un mantenimiento para dar a todas las cuentas que tengan dicho requisito cumplido el regalo de reyes.

¿Que regalo será?

- Un Cofre el cual tendrá 7 días de tiempo para poder abrirlo, si no se abre en esos 7 días desaparecerá.

¿Que contiene dicho cofre?

Puede daros cualquier mascota pokemon del año 2018, desde el Eevee hasta los exclusivos de halloween.

poke2019.jpg

Ya dieron los regalos? porque no me llego nada. O donde tengo que recogerlo?

Los estamos repartiendo, a lo largo del dia de hoy os llegará a todos, en el Almacen de Compra

Hola, llevo toda la semana intentando abrir el almacén de item shop, pero no es posible, ya que el encargado de almacen da un mensaje, que se debe abrir desde el inventario lo cual no es posible, creo que nadie puede abrirlo, en ese caso no hay regalo para nosotros?

Ya se ha respondido esta pregunta en varios post, hace 3 dias pusimos las nuevas tiendas offline que no permiten abrir el almacen de compras, habeis tenido desde el dia 6 hasta el dia 10 para cogerlo, tiempo mas que suficiente para poder cogerlo.

Cierro post y espero no repetir mas esto..

Guest
    This topic is now closed to further replies.
    Sign in to follow this