Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
xGold

Craftear armaduras PvP nuevas

Recommended Posts

Sugerencia: Crear un NPC que permita craftear las armaduras nuevas a partir de las armaduras caos.

Explicación detallada: Conversándolo con varias personas, todos estamos de acuerdo en que la implementación de estas armaduras nuevas ha hecho que las armaduras caos que han sido dopadas con bonus pvp queden totalmente inútiles, ya se han hecho los testeos correspondientes y es así. Estamos hablando de pérdidas de más de 250KKK por cada armadura caos dopada. He visto cómo han rechazado varios posts con el motivo de "Esto no es viable ya que hay gente que tiene sus items dopados y sería injusto para ellos que se apliquen estos cambios", sin embargo, ahora han hecho exactamente eso, y con el que a mi parecer es uno de los items más caros del juego. Hemos llegado a la conclusión de que una forma de solucionar esto es que exista un NPC que craftee estas armaduras nuevas a partir de la armadura caos, algo así como el que craftea los items pandora, es decir, como hay 4 armaduras nuevas, que cada una de ellas pida una armadura caos (de cualquier raza) y 4 tipos de materiales, cada armadura con una combinación distinta de ellos, obviamente materiales no muy costosos, creo que ya fue suficiente con gastar 1 pack de gemas por cada armadura caos. Está demás decir que, al craftearse, la armadura nueva debe venir limpia, sin dopes, para que no hayan armaduras con doble hp o cosas así. 

Por qué debería implementarse esta sugerencia: Las pérdidas para la gente que ya tenía armaduras caos pvp es bastante grande, creo que sería la mejor forma de compensarlo, sin mencionar la enorme desmotivación que genera el saber que algo que te costó hacer ahora no tiene ninguna utilidad. Esta me parece que sería la opción más sana para compensar estas pérdidas.

• Like 2

Guest Score

Las nuevas armaduras son una invitacion a que aquellos que ya tenemos equipos caos pvp nos vayamos del juego ._.

apoyo lo que dices xgold +1

Estoy de acuerdo con esta solución que da @xGold, para mañana o pasado mañana como muy tarde estará implementadas en el "Guardian del Caos" las arm. heladas para poder craftearlas con las del caos.

Otra cosa que quiero decir: Estar armaduras no remplazan a las del Caos, las del caos son para Guerra y las heladas son para Duelos, cada una tiene su finalidad al igual que la radiante es para pvm, si probais una armadura helada para guerra no durareis ni medio asalto. El juego avanza y nosotros tenemos que ir implementando novedades para todo, no podemos ir estancandolo, esto tiene que quedar claro.

Guest MurderN

Una cosa muy importante, el lvl de la armadura evidentemente tiene que aumentar, ya veo a un R III lvl 15 haciéndole frente a un R III 250, y estoy hablando de los Suras. Con un Lvl 200 estaría bien.

@MurderN es imposible que un lv 99 le hago frente a un lv 250 por 1 armadura, ten en cuenta la GRAN diferencia entre arma de lv 95 y las 220, y los accesorios de lv 150 a los normales, la mision de Anon, los cintos, todos los stats que te aumenta al ser mas nivel...

Al igual las armas de nivel 150 a las v1 hay mucha diferencia, tambien el nivel influye mucho en poder envenenar o no, y todo el HP y fuerza que te da el subir 100 niveles.

Guest Score

Erich, el punto en si es que esa nueva armadura que traes, debe ser una evolucion o algo superior a la caos, ya que la caos es la ultima armadura pvp del juego y no es posible que ahora salga una que sea mas fuerte que ella y la desplaze sabiendo ademas que es el item mas caro del juego una armadura caos pvp y que son extremadamente dificiles de tener, la nueva me gusta pero debe ser si o si superior a la caos, es decir debe poderse evolucionar de ella. 

ES CIERTO QUE PARA GUERRA NO SERVIRA LA NUEVA, PERO POR EJEMPLO YO TENGO 4 CAOS PVP, QUIERE DECIR QUE PERDI ESOS 1KKKK?

Ademas apoyo de que debe ser de lvl 250! o por lo menos 240 o algo asi, siempre superior a la caos!!

Edited by Score

Vuelvo a repetir y no lo voy a decir mas

Legendaria caos: FINALIDAD GUERRA

Heladas: FINALIDAD DUELO (Hasta ahora no existian un set para duelo, vosotros mismos habeis querido subir las otras para duelos.

Segundo punto: he estado investigando y no es posible craftear las armaduras legendarias a las heladas, la razon es simple, cada armadura legendaria es de distinta raza, y encima hay 4 armaduras heladas distintas (Todas son multirazas), habria que hacer muchisimas combinaciones en el crafteo para ello y no existen tantisimas combinaciones de materiales para craftear una armadura legendaria del caos para heladas de bonus ninja, bonus guerrero etc.. luego otra legendaria de ninja para helada de bonus ninja, bonus guerrero etc.. asi sucesivamente, en resumen, no se pueden craftear.

Quien quiera conseguir lo mejor para duelos tendrá que craftear las heladas en kate claus como un nuevo set., vuelvo a repetir que este set no sustituye a las legendaarias, legendarias son para guerra y heladas para duelos.

sugerencia rechazada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...