Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
jeidragon

porque no banean a los toxicos

Recommended Posts

en esta comunidad hace falta algo y es un baneo tamporal para los jugadores que creen que todo el mundo le andara aguantando sus tonterias y mala palabras por eso Erich como admin deve poner mano dura y crear un sistema de tiket para esos casos 

Coincido con que a veces da bastante verguenza ajena xD, lo mejor q podemos hacer es ignorarlos.

Estoy de acuerdo. Hablando desde mi experiencia, cuando recién empecé en el servidor reprochaba bastante la toxicidad que había a veces en el chat general, ahora que llevo bastante tiempo incluso yo mismo he sido parte de esa toxicidad algunas veces, lo que obviamente no está bien, ya que la función principal del chat general es el comercio, y con tantos comentarios tóxicos que ocurren a veces suele desvirtuarse el chat. Una restricción de chat para aquellos jugadores que generan toxicidad en repetidas ocasiones no vendría mal.

Guest Score

Ban para xgold por toxico y fin del probema

No lo consideraría ban al instante, pero si un bloqueo de chat a lo mejor la primer advertencia un bloqueo de 3 horas la segunda advertencia 24 horas y la tercera ban por 3 días.

Ya he hablado muchisimas veces de este tema, no se banea a la gente que insulta porque el 99% de los que juegan o han jugado han insultado 1 o mas veces, y si sancionara a dicha gente en el servidor solo quedaria yo activo.

Cierro tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...