Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
FoxyLove

Aumentar la utilidad del gremio

Recommended Posts

Buenas, vengo a colgar un par de sugerencias con respecto a este tema, ya que son un par de propuestas que vengo pensando hace tiempo espero las apoyen, aquí van: De ante mano quiero decirles que es una idea construida y que tal vez requiera mucho trabajo, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Propuestas:

-Aumentar el numero de personas que se pueden meter en un gremio, es algo que se requiere por razones obvias  50 personajes es relativamente muy poco.

-Agregar algunos eventos que tengan que ver con el gremio, es decir... por el momento solo tenemos uno y es la guerra de gremios con recompensa, es un poco insuficiente para muchos jugadores:

-Agregar un sistema de bonus por logros dentro del un gremio (estos logros podrían estar inclinados tanto al pvp como al pvm) Por ejemplo... no sé matar 50 ninjas en guerra... o Destruir tal jefe tantas veces, el bonus  recompensa no sería algo muy significativo, sino mas que nada simbólico. Sería principalmente un detalle para los que son fieles a su gremio, también podría ser a modo de un rango por horas de conexión dentro del gremio, entonces el personaje que sale del gremio, perderá todo lo que había conseguido al estar dentro.

Razón por la que deberían aprobarse: Porque ya van varias personas nuevas, jugadores nuevos... que apenas ingresados me vienen y me preguntan ¡Oye, aquí se hacen guerras de gremios? y para muchos la respuesta es una decepción, ya que honestamente es algo que casi no se hace, falta estimular un poco este punto, sea por la razón que sea, parece que nadie quiere participar en una guerra a menos que fuera a ganar... Entonces, que haya algo que conseguir por medio de las guerras. De este modo estimular el hecho de armar un gremio... y que haya alguna ventaja por formar parte de uno. Eso atraerá muchos jugadores y volverá el server aun más activo.

Como dije son ideas nada mas, no sé si muchas puedan llevarse a cabo o no, en todo caso con este post estoy comentando también la necesidad de mejorar este tema que es Gremios y Actividad con los mismos.

• Like 2

+1 Totalmente de acuerdo con respecto a que se hagan más eventos y estimulen a la guerra de gremios. Lo que no estoy de acuerdo es que se aumenten la cantidad de participantes en el gremio ya que los que quedan por fuera pueden hacer otro gremio y hacer más competencia, adicional a esto en las guerras de gremio existe un límite de participantes por lo cual lo veo irrelevante. 

Me gustaría pensar en una guerra de gremios que sea por categorías de esta manera los niveles bajos tendrán más posibilidades de ganar.

También se podría hacer un evento pvm después de la guerra, ir a un mapa específico donde solo los participantes de la guerra puedan acceder y derrotar a los jefes. Este evento que sea para los dos gremios participantes, obviamente al que gane pues tendría los mejores jefes... cabe mencionar que lógicamente serían teletransportados un gremio primero y luego de haber terminado el segundo gremio.

• Like 1

On 12/15/2018 at 3:56 PM, FoxyLove said:

Buenas, vengo a colgar un par de sugerencias con respecto a este tema, ya que son un par de propuestas que vengo pensando hace tiempo espero las apoyen, aquí van: De ante mano quiero decirles que es una idea construida y que tal vez requiera mucho trabajo, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Propuestas:

-Aumentar el numero de personas que se pueden meter en un gremio, es algo que se requiere por razones obvias  50 personajes es relativamente muy poco.

-Agregar algunos eventos que tengan que ver con el gremio, es decir... por el momento solo tenemos uno y es la guerra de gremios con recompensa, es un poco insuficiente para muchos jugadores:

-Agregar un sistema de bonus por logros dentro del un gremio (estos logros podrían estar inclinados tanto al pvp como al pvm) Por ejemplo... no sé matar 50 ninjas en guerra... o Destruir tal jefe tantas veces, el bonus  recompensa no sería algo muy significativo, sino mas que nada simbólico. Sería principalmente un detalle para los que son fieles a su gremio, también podría ser a modo de un rango por horas de conexión dentro del gremio, entonces el personaje que sale del gremio, perderá todo lo que había conseguido al estar dentro.

Razón por la que deberían aprobarse: Porque ya van varias personas nuevas, jugadores nuevos... que apenas ingresados me vienen y me preguntan ¡Oye, aquí se hacen guerras de gremios? y para muchos la respuesta es una decepción, ya que honestamente es algo que casi no se hace, falta estimular un poco este punto, sea por la razón que sea, parece que nadie quiere participar en una guerra a menos que fuera a ganar... Entonces, que haya algo que conseguir por medio de las guerras. De este modo estimular el hecho de armar un gremio... y que haya alguna ventaja por formar parte de uno. Eso atraerá muchos jugadores y volverá el server aun más activo.

Como dije son ideas nada mas, no sé si muchas puedan llevarse a cabo o no, en todo caso con este post estoy comentando también la necesidad de mejorar este tema que es Gremios y Actividad con los mismos.

+1

Yo lo veo desde otro punto de vista, creo que un cambio para bien se daría si se hacen los torneos de gremios semanalmente o cada 2 semanas.

El número de participantes debería verse reducido a 7-8 jugadores por gremio, y los premios deberían repartirse entre los 3 mejores gremios del torneo ( obviamente siendo el primero y el segundo quienes mas obtengan).

Respecto a los logros, lo veo algo mucho mas fácil de implementar y conseguir si se implementan para uno mismo en vez de para un gremio, ya sea con las misiones del biólogo o de alguna otra manera, pero creo que los logros deberían ser individuales, siempre me llamó mucho la atención la idea de poder conseguir coins pasando por diferentes logros. Es más, en la misma item shop hay un apartado llamado "Achievement shop".

Es cierto que las actividades de gremio suelen ser muy escasas. En cuanto a eventos de gremio, me parece que en el pvp es suficiente con la guerra de reinos o gremios que suele haber cada cierto tiempo. Creo que cualquier actividad que se desarrolle para fomentar la utilidad del gremio debe ser algo que se haga entre los mismos integrantes de un gremio, no necesariamente una "competencia" contra otro gremio, no sé si me explico. Un ejemplo podría ser alguna mazmorra nueva que requiera la participación del gremio, algo así como Meley, pero más "entretenida" y difícil. Otro ejemplo puede ser quizás un sistema de recompensas por actividades gremiales, como, por ejemplo, que haya registros de Meley y cada semana se le otorgue una recompensa al gremio que lo haya hecho más rápido. Cosas así, más fomentadas al pvm que al pvp, ya que siendo objetivos, actualmente solo hay 2 o 3 gremios que están desarrollados en el tema del pvp, y cualquier tipo de evento pvp excluiría a los demás gremios que hay en el servidor, dado que la mayoría suelen estar concentrados en el pvm en primera instancia. 

Guest Score

apoyo esto

y lo que dice foxy me pasa seguido, preguntan ¿hacen guerras de gremio? y la verdad aparte de los torneos jamas he visto una.

Si, no hablaríamos de hacer evento tal cual como la guerra de gremios por coins. Como algunos dicen, es un evento un tanto exclusivo.

No sé cuál podría ser la modalidad exactamente, la forma o la recompensa, pero podrían ser actividades de gremio que combinen ambas partes del gremio, tanto los pvp como los pvm que se requieran ambas cosas. Que la recompensa implique algo necesario, algo que la gente quiera conseguir, y que no puedas conseguirlo solos... Exactamente las características que presenta Meley, trabajo en equipo (aunque en este caso solo es pvm).

En servidores de la vieja escuela las tierras de gremio eran una ventaja por formar parte de un gremio poderoso, podríamos tener algo similar aquí... aunque sea un simple detalle, un lugar de reunión para no sé los mejores 5 gremios del servidor... o los mas activos, no sé.

Como bien dije al comienzo, está bueno que todos tiremos ideas para ver si sale algo que pueda utilizarse, lo bueno es que el sentimiento de que hay que hacer algo al respecto con este tema, no es de uno solo, y es algo general.

La idea de reducir la cantidad de miembros es buena para que participen mas gremios, pero, lo mejor de las guerras es que sean muchos los que participen no 7-8. Aunque esta podria ser una buena forma de fomentar la participacion de otros gremios y que no solamente 2 o 3 gremios se desarrollen en el pvp/guerra y que con el tiempo sean varios gremios con 15 vs 15.

• Like 1

Sinceramente me pasé la parte del pvm porque no le veo demasiado propósito, generalmente la gente tiende a hacerse sus cosas y sacar su yang en solitario (ya que funciona mucho mejor)

Sin mazmorras de alta dificultad hasta podrías hacerte Meley con 2 personas.

-En diversos juegos he visto una función, llamémosla "actividad", en la cual semanalmente hay ciertas metas a cumplir en grupo, las cuales serian por ejemplo "visita x mapa x número de veces" o "derrota x jefe x número de veces", algunas visibles, simples, y otras ocultas no tan simples, los premios de estas actividades se reclamarían individualmente una vez el gremio cumple con los requisitos y semanalmente estos serian reseteados para volverse a cumplir. Los premios no deberian ser exageradamente buenos excepto para aquellos Retos ocultos.

Buenas.

Estoy de acuerdo con empezar a motivar el tema de guerras, para y como dice Foxylove hacer un lluvia de ideas.

invito al creador del post a editar su post original e ir agregando las ideas de los jugadores, para que todo mundo se pueda enterar mas facil de las propuestas y poder votarlas individualmente.

Ahora mis ideas:

- Evento de Baby war semanal con caracteristicas solo para lvls bajos, por ejemplo solo lvl 80, reborn bloqueado, sin pets el unico problema que veo con esto es el tema de volver a dopar un equipo bueno de lvl bajo. Asi la gente mientras trabaja para llegar al end game, nose desmotive y pueda pegarse buenos golpes en igualdad de condiciones.

- Crew battle un evento en donde 5 integrantes de un gremio tiene que pelear individualmente hasta derrotar al equipo contrario. Sino estan familiarizados con el termino, investiguen que no cuesta nada.

- Sand bag war este modo de juego implica crear un pj dummie editado con mucho hp, resistencia razas o ambos y el primer equipo en derrotarlo gana.

- Carrera de obstaculos, este modo de juego incluira aspectos PvM y PvP por ejemplo separar el mapa por desafios y cada equipo en lograrlo mas rapido obtendra un pequeño buff que ayude en el final donde terminaria en guerra.

Estas solo son algunas ideas, si de ocurren mas ire editando el post.

Salu2 R4G

• Like 2