Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
vitollo

Coliseo

Recommended Posts

Buen dia.

Me gustaría proponer que en coliseo donde se encuentra el NPC existiera un rango como una pequeña plaza neutral ya que muchos se aprovechan de los nuevos o simplemente de gente, haciendo sus ´´mañas´´ pegándote sacándote de el rango de NPC , en mi opinión y me experiencia que eh tenido es muy molesta esa gente simplemente seria mejor dejar que el que calcule mejor sea el que gane , y se que mucha gente va a coliseo solo a pegarse por eso mismo sugiero solo un rango limitado donde sea neutral....

Seria todo muchas gracias por su atención.

Buenas vitollo, 

Aunque estos personajes te maten, puedes seguir utilizando el NPC aún desde el suelo. Te recomiendo que intentes quitarte la armadura para que te maten de un golpe si hacen eso y te ahorras todos los problemas, si se pusiese una zona neutral se seguirían poniendo encima del NPC y tampoco podrías empujarlos para poder clickarle.

En conclusión considero que no es necesaria tu propuesta. 

Un saludo,

SrBoomer

A favor por que la gente ya pvp solo va a joder a coliseo ni entran no mas van a matar a los nuevos que intentamos sacar el Namihana

42 minutes ago, vitollo said:

Buen dia.

Me gustaría proponer que en coliseo donde se encuentra el NPC existiera un rango como una pequeña plaza neutral ya que muchos se aprovechan de los nuevos o simplemente de gente, haciendo sus ´´mañas´´ pegándote sacándote de el rango de NPC , en mi opinión y me experiencia que eh tenido es muy molesta esa gente simplemente seria mejor dejar que el que calcule mejor sea el que gane , y se que mucha gente va a coliseo solo a pegarse por eso mismo sugiero solo un rango limitado donde sea neutral....

Seria todo muchas gracias por su atención.

Street.

Buen dia

Considero que la propuesta es buena, en muchas situaciones es imposible acceder al coliseo debido a la gente pvp que alli nos encontramos, hacen imposible el poder acceder,muchas veces tenemos que durar horas intentándolo o en su defecto no se puede lograr entrar, es por eso que considero que este aporte ayudaría a muchísimos en el juego. Ademas de ello quiero hacer mi propio aporte y proponerles lo siguiente, muchos de los que entran al coliseo entran solos, y es por ello que de normal no pasan del dragón de atreya, así se hayan eliminado 8 jefes, siempre el tiempo que se tiene que esperar es de  1 hora(cuando no se completa el coliseo), pero que pasa con esos jefes que se lograron eliminar?. Mi propuesta es la siguiente; que por cada jefe que un jugador elimine la cola de espera para que la siguiente persona pueda entrar al coliseo se disminuya, es decir por cada jefe que el que entro a coliseo elimine, el tiempo de espera para las demás personas que quieran acceder sea  5 Minutos menos, es decir si elimina 7 jefes, serian 35 Minutos menos, y así mas gente podría acceder a este mapa.

Buenas.

Pensando en jugadores nuevos creo que esta bien, aunque para entrar a coliseo el pj puede estar en el suelo sin ningun problema.

Aunque debo aclarar que la zona segura solo debe ser alrededor del NPC y NO un circulo solido, porque no faltara el o los graciosos que se queden en el spawn con montura para grifear el NPC.

Si se hace de esa manera, estoy de acuerdo.

Saludos R4G.

Buenas, acabo de investigar y tengo que rechazar esta propuesta por las siguientes razones:

- Los mapas solo los pueden editar los creadores originales de ello, nosotros no somos los creadores de mapa coliseo, es un mapa gratuito que lo bajamos de un foro.

Lo siento por rechazar dicha propuesta, tendreis que entrar desde el suelo cuando esteis muertos, es la unica opcion.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...