Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
xmuerte9

Resistencias para PVP y GUERRA

Recommended Posts

Buenas a todos,

El propósito de este nuevo hilo es para tratar el tema de las resistencias enfocadas tanto al PVP como a las guerras.

Voy a ir directo al grano, puesto que, creo que todos conocéis el tema.

Existen diversos bonus que actualmente no sirven para nada en el PVP, simplemente están ahí para "estropear" los otros bonus que intentamos sacar en la ardua tarea de dopar nuestros items. Dichos bonus son los siguientes:

- Resistencia al relámpago

- Resistencia al fuego

- Resistencia al viento

Existen servidores como el .es y otros privados en los que, estas resistencias si afectan al sistema PVP y GUERRA, por ejemplo, la resistencia fuego sirve para el espíritu de la llama, el relámpago para algunas habis de los chamanes así como el fuego, y por ejemplo el viento para el pulso de los mentales y otras habis de chaman o ninja.

Mi sugerencia es que se implementen de alguna forma para poder dar mas juego en los dopajes de las builds, por que, actualmente, todo el mundo sabe que dopes ponerse y sinceramente, son todos iguales, no existe una variante que pueda funcionar mejor o simplemente, funcionar.

Como propuesta considero que se podrían reducir estos dopes a un 5% o a un 7% para no desbalancear mucho el juego, pero hacerlos efectivos de alguna forma. Es cierto que también afectaría a los mobs de arrador con las resistencias al fuego por ejemplo, pero, sinceramente, puedes matar a todos los mobs del juego sin utilizar estas resistencias.

Vosotros qué pensáis?

Bajar los bonus no podemos porque la gente que ya tiene dopado los bonus asi no se les podria rebajar.

A ver que opinan las demás personas respecto a esto, tambien tengo que decir que no son para estorbar los bonus, fuego sirve para arrador y tierra de fuego, relampago para jefes de libelula, laberinto y capedragon head, viento si es cierto que no se utiliza de momento.

Estoy en contra, hay mucha gente que ha subido armaduras PvP hasta las caos, lo que es bastante caro. Si implementan este tipo de resistencias, todas esas armaduras dejarán de ser útiles, o, mejor dicho, no serán las ideales, por ende habría que subir otras. Además de que al dejar de ser la mejor opción para pvp, no las querrían comprar tampoco.

Por lo que tengo entendido esos dopes en .es ni siquiera sirven para pvp, solo para pvm. Eran tan inútiles que por eso crearon la expansión Zodíaco, para darle utilidad, quizás podría hacerse algo parecido.

Buenas.  xmuerte9.

- Bonus basura siempre han existido para mantener una barrera entre los buenos jugadores y jugadores promedio, si quieres buen equipo pues te va a costar.

- No veo ningun escenario en que estas resistencias sean necesarias en PvP o guerra.

- Ahora imagina el desorden que hara en las armaduras ya existentes bien dopadas.

- Es cierto que la base de los equipos son muy similares, pero en el high end game PvP te puedo decir que existe gran variedad de builds dependiendo de tus necesidades y raza.

Mi veredicto final, es en CONTRA.

salu2 R4G

Considerando vuestras aportaciones, sobretodo el hecho de que no puedan balancearse las ya dopadas y no había caído en las del CAOS ,por que aún soy level bajo, no creo que sea buena idea, pero y qué tal en los 6-7? alomejor es otro disparate...

Saludos,

SrBoomer.

si se pusieran en los bonus 6 y 7 se llegaria a tal alto nivel de resistencia que no se quitaria casi nada en comparacion con el HP que hay.

Viendo las opiniones y pensandolo detenidamente esta sugerencia no es posible llevarla a cabo.

Estos 3 bonus se usan para el PVM y seguirá siendo asi, resistencia viento tendrá utilidad en futuras actualizaciones respecto al pvm.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...