Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
NaTo7

Jugador aprovecha bugg para echarme de coliseo

Recommended Posts

Hola, tengo poco tiempo y para una vez que entro a coliseo un jugador me da comercio intencionadamente para aprovechar el bugg que te hace tp a city, solo estabamos el y yo y me dejo el comercio puesto durante bastantes segundos, y no podia cambiar de pestaña ya que el tiempo pasaba, se hace el tonto pero eso no es así... espero que se puedan tomar medidas con el ya que esto jode muchisimo y no debería de ser así(no estoy pidiendo un baneo permanente ni muchisimo menos) si más no que sirva para arreglar este bugg y que la gente vea como es esta persona , sino pues nada si aparece otro bugg en el server tambien debería ser legal usarlo, ya que el se esta aprovechando de un bugg para joder a los demás y entrar él. PD: en el chat aparece mi otro pj como que el me dio comercio pero esto debe ser parte del bugg, lo que paso es que mi pj se quedo ahi y los otros dos fueron a city 1 ch1.

Captura.thumb.PNG.88df28287c099ec74d83350a2c7b1251.PNG

Hola, en primer lugar, a nosotros nadie nos ha hablado de este bug, y me encantaria que lo explicaras para poder arreglarlo.

Luego, en la pantalla se ve en que el chico te pone que se ha equivocado, te dio comercio por equivocación.. por lo tanto nosotros no podemos hacer nada, es su palabra contra la tuya, aunque si lo haya hecha a proposito no tenemos forma de comprobar la intencion de cada persona.

Pero para que esto dejara de ocurrir, deberiais de explicarnos todos los bugs que sepais.. de lo contrario el juego empeorará y tomaremos medidas bastante graves en un futuro.

Solución rápida, bloquear comercio antes de entrar al coli.

(por cierto desconocia totalmente ese "bug", ni nadie me habia alertado de el, ni nunca vi a nadie quejandose o discutir por algo similar.)

Edited by Bylo

Entiendo la respuesta, estaba en caliente esta mañana porque de verdad que me cuesta muchisimo entrar y una que entro me hacen eso aunque es obvio que no se ha equivocado... , a ver yo he hablado de bug porque vi varias personas quejandose por la general de que entraban a coliseo y los mandaba a la city y di por echo que era por eso, lo que paso fue: Yo tenia party con mis 3 pj, este individuo por no llamarle de otra forma me dio comercio en mi otra cuenta y al entrar los dos pj se fueron a city 1 ch1 y en el que me dio comercio se quedo ahi,(el comercio lo tubo puesto durante tranquilamente 15 seg... que confunsion mas larga) os invito a testear si el bugg realmente es este o si simplemente fue una casualidad que se dio y el bugg real no se debe a eso(del bug que hablo ahora es el que he visto mencionar a la gente por general que se van a city). Y lo de bloquear comercio ya lo pense... pero la primera vez yo no sabía que esto se podía dar lo que hizo este individuo no es nada legal, ponte en la situacion de que hay un bugg que te dan comercio 5 veces rapido y te dropea tus items, pues eso es sancionable, esto también es un aprovechamiento de bugg pero bueno se entiende que no puedo demostrarlo. Espero respuesta cuando testeeis el problema este y a ver si tenia razon, suerte:D

Pero claro, entonces no es ningun bug... es que simplemente el metin por norma general cuando tienes comercio puesto, no te deja viajar o acceder a ningun lado, y eso no se puede quitar porque si que ocasionaria bugs de duplicar objetos con comercio y teletransportacion.

la unica solucion es que estés pendiente de tus cuentas o bloquees el comercio en tus personajes.

pero por esa ley deberian de entrar todos los pj menos el que tiene comercio, pero bueno da igual de siempre la gente en este juego a ido a joder a los demas, tocara bloquear comercio en coliseo y ya esta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...