Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
xGold

Críticos en PvP

Recommended Posts

Sugerencia: Reducir el daño de golpes críticos en duelos a un 30% extra.

Explicación detallada: En lo que he podido ver y comentar junto a muchos compañeros, notamos que el impacto que tiene el factor suerte a la hora de dar un golpe crítico en un duelo es demasiado determinante en el resultado. Anteriormente, se solía utilizar traje Diosa y Verónica, por lo que no era tan evidente este tema. Actualmente, se suelen utilizar trajes beyond y pets pvp, lo que, en comparación a antes, tienes 15k de hp menos, pero 25% mh y 12% daño habi si es un hell, y 25% fuerza raza con el pet pvp , es decir, hay menos vida y más daño, por lo que los duelos son muchísimo más cortos y, como mencioné antes, un golpe crítico, sobretodo si es de algún personaje cuyo daño de habilidades es excesivamente alto (no mencionaré personaje), una habilidad crítica te puede quitar casi 1/3 de la vida como si nada.

Por qué se debería implementar esta sugerencia: Que los críticos en duelo hagan un 30% de daño extra en vez de un 100% haría que estos fuesen más largos y versátiles, dando lugar a que cada uno pueda desarrollar diferentes estrategias según el personaje al que se enfrenta. Actualmente da igual la estrategia que se tenga, porque te comes un crítico de 25k y ya sabes que vas a perder, en lo personal creo que la suerte influye demasiado en el desarrollo de un duelo.  

Edited by xGold
  • Like 1

Guest Score

deja de ser amable y di que el sura esta roto

respecto a la propuesta, no la entendi bien, pero si hace durar mas los duelos, me gusta! +1

Guest Lunatico

Pues yo no estoy de acuerdo con reducir los críticos en pvp. Primero lo veo difícil poner solo para el pvp. Y segundo hay un sistema de bloqueo de ciertas cosas, como cambio de equipo y de bloqueo de uso de potas. Yo pondría una opción mas de sin críticos.

Mucho mas fácil así. Y ademas creo que así se darían duelos mucho mas justos sin la opción de tener un critico suertudo que no permita ver la diferencia de quien es mejor. Que ademas es la idea principal del post.. Me equivoco? 

13 minutes ago, Lunatico said:

Pues yo no estoy de acuerdo con reducir los críticos en pvp. Primero lo veo difícil poner solo para el pvp. Y segundo hay un sistema de bloqueo de ciertas cosas, como cambio de equipo y de bloqueo de uso de potas. Yo pondría una opción mas de sin críticos.

Mucho mas fácil así. Y ademas creo que así se darían duelos mucho mas justos sin la opción de tener un critico suertudo que no permita ver la diferencia de quien es mejor. Que ademas es la idea principal del post.. Me equivoco? 

Sí, la idea del post es esa, quitarle un poco de relevancia a los críticos en duelos, ya que actualmente definen demasiado el resultado de estos por todos los motivos que mencioné en el post.

Pensé en lo de una opción de bloquear críticos, pero desconozco si eso es posible, una cosa es bloquear potas o cambio de items, pero anular un bonus no sé si se pueda.

Por otro lado, hay otros servidores donde el % de daño extra de los críticos está modificado para el PvP solamente, como es en el caso del .es, por eso pensé en esta opción como la más viable de momento, lógicamente si alguien tiene ideas mejores, sería bueno que las mencionara.

Edited by xGold

Lo de bloquear los criticos en duelos dudo muchisimo que se pueda hacer, bloquear un bonus no es lo mismo que bloquear auras, monturas etc...

Y lo de reducir el % de criticos solo en duelos tampoco tenemos conocimientos sobre ello, si se reducen los criticos en duelos tambien afectaría al PvM.

Invito a todo el mundo a dar ideas sobre este tema para ver que idea podemos llevar a cabo

Teniendo claro que se puede hacer o no, pensaría en bajarle el % de críticos de los los items. 

Edited by Papus

32 minutes ago, Papus said:

Teniendo claro que se puede hacer o no, pensaría en bajarle el % de críticos de los los items. 

Si le bajan el % de críticos a los items también afectaría al pvm, cosa que creo que nadie estará de acuerdo.

La idea que propuse de reducir el daño de los críticos fue basándome en el servidor oficial, ya que ahí, en el PvP, el daño extra de críticos está reducido en un 40% o 60%,  no recuerdo exactamente, pero en pvm sigue funcionando de la misma manera, con 100% de daño extra. por eso sé que es posible hacerlo exclusivamente para PvP, el tema es que no sé como se hace realmente.

otra opción seria bajar los criticos en acc, y en armas pvp, y para que no se note esto en el pvm incrementarle mas criticos a las armas pvm

Nada de acuerdo:

1. la gracia de los duelos es que si ambos van igual de full, gane al que más críticos le salgan. A veces ganará uno, a veces otro xd, si quitas los críticos y una de las razas tiene un poco más de daño, siempre va a ganar entonces.. xd

2. el ch dragón tiene la ventaja de sacar mas críticos que el resto de razas por las auras, tmb le quereis quitar eso al ch? xd

2 hours ago, tusalvacion said:

Nada de acuerdo:

1. la gracia de los duelos es que si ambos van igual de full, gane al que más críticos le salgan. A veces ganará uno, a veces otro xd, si quitas los críticos y una de las razas tiene un poco más de daño, siempre va a ganar entonces.. xd

2. el ch dragón tiene la ventaja de sacar mas críticos que el resto de razas por las auras, tmb le quereis quitar eso al ch? xd

1. Mi idea no es reducir la cantidad de críticos, sino el daño extra que estos meten.  El factor suerte siempre va a estar, simplemente planteo reducir el impacto que este tiene modificando el % de daño extra de un golpe crítico, porque actualmente hay personajes que parten el duelo metiéndote un crítico de 25k y si a ti no te sale crítico, ya sabes que perdiste. En eso me baso, en que si la habilidad más poderosa a uno le sale crítico y a otro no, lógicamente el que pegó el crítico tiene ventaja, pero considerando que en los duelos actuales hay mucho daño y poca hp, ese crítico prácticamente decide el duelo, que es lo que a mí y a los que han apoyado el post nos gustaría modificar, ya que creo que es un tema que concierne a todos, afecta a todos por igual y simplemente busca mejorar el desarrollo de un duelo.

2. Con lo que dije antes, el ch dragón quedaría igual, la cantidad de críticos sería la misma.

Aun no entro en el PvP porque aun sigo dopando, pero igual dare mi opinion por mi experiencia de metin2 en general.

Entre mas % criticos se tiene, mayor es la posibilidad de hacer una habilidad critica, esto es un hecho y esta testeado, si gustan se los compruebo.

El problema que veo no radica en los criticos sino en el hp, y, o, la resistencia ya sea en defensas o resistencia razas porque actualmente la pegada esta sobreproporcionada.

Posibles soluciones:

- Incrementar hp ( ya sea con una mission permantente tipo Anon )

- Incrementar la resistencia a razas permanente ( Como la mission del biologo de notas de lider )

- Incluir un segundo nivel de evolucion a los Glifos, en todos los tiers. Por ejemplo Glifo espada S+ A+ B+ C+ D+ que incrementen en 1% mas la defensa y aparte de un extra de HP.

Estan son solo alguna ideas, NO me pareceria prudente tocar las razas o tocar equipo. La solucion debes ser que aparte de otorgar mas juego al servidor, sea balanceada para nuevos y veteranos en general.

• Like 1

Guest FoxyLove

Creo que la idea es absurda, realmente no he jugado nunca un servidor que tuviera criticos que no sean el doble de daño, siempre ha sido asi... el factor suerte es un determinante en muchas de las actividades de metin, por qué en el pvp debería ser diferente?

Si queres hacer daños criticos, y tener menos probabilidad de no darlos, prepará un build de criticos y que la suerte te acompañe! XDD

La opción que de momento veo mas factible y mejor para el juego es la que dijo @R4G, añadir nuevo contenido que contenga o defensas razas o mas vida, para esta semana o la que viene teniamos algo preparado que quizás sirva bastante para este tema.

De todas formas vamos a dejar este tema abierto para que deis mas opiniones e ideas.

Guest Lunatico

Sigo pensando que una opción de anular la.posibilidad de criticos sea la.mejor.

Aunque sea dificil hacerlo. Poder dar duelos con o.sin críticos lo.veo interesante. Y es solo cuestión de bloquearlo igual q lo de bloqear potas. Solo q qizas programarlo sea mas complicado.

¡NO ESTOY DE ACUERDO! Los criticos son fundamentales para ganar un duelo y deberian quedar asi como estan.

Me parece buena la idea de hacer una mision que aumente el hp o res razas.

35 minutes ago, [SA]Erich said:

La opción que de momento veo mas factible y mejor para el juego es la que dijo @R4G, añadir nuevo contenido que contenga o defensas razas o mas vida, para esta semana o la que viene teniamos algo preparado que quizás sirva bastante para este tema.

De todas formas vamos a dejar este tema abierto para que deis mas opiniones e ideas.

También estoy de acuerdo con esa idea, al parecer sería la más aceptable, considerando que algunos ni siquiera entendieron bien mi propuesta. Añadir resistencia razas lo veo mucho más factible que añadir hp, ya que al añadir resistencia hará que las habilidades peguen menos, por ende los críticos también, alargando más los duelos, que era básicamente la finalidad de este post. Si se añadiera HP, esto también tendría implicancias en el Pvm, el cual yo creo que en este momento no hay que tocarlo. Además de que añadir, por ejemplo, 10k hp, manteniendo todo lo demás como está, solo equivaldría a pegar una habilidad más de lo que se pega ahora, lo cual no creo que haga mucha diferencia. 

20 minutes ago, Lunatico said:

Sigo pensando que una opción de anular la.posibilidad de criticos sea la.mejor.

Aunque sea dificil hacerlo. Poder dar duelos con o.sin críticos lo.veo interesante. Y es solo cuestión de bloquearlo igual q lo de bloqear potas. Solo q qizas programarlo sea mas complicado.

Eliminar los críticos también me gustaría, así al dar un duelo ambos podrían ponerse de acuerdo en si usar esa opción o no. El problema está en el caso de, por ejemplo, un Budokan. Se usaría ahí esa opción? Si no se usa, los duelos tendrían la misma problemática que mencioné en el post, una habi crítica de 25k y chao. Si se usa esa opción, estarían pasando a llevar a aquellos que ocupan su equipo full críticos, lo cual obviamente sería injusto, puesto que gastaron tiempo en doparlo. Sin mencionar que eso afectaría bastante a un Chamán dragón, cuya habilidad principal es la de los críticos. 

Guest MurderN

Debido al poco tiempo que tengo disponible para jugar diré.

Estoy en desacuerdo, acá no hay desigualdad para nadie, si quieres que tus habilidades tengan críticos pues buildeate críticos, hay hasta un prestigio que te los da, ¿O para qué se pone si van a disminuirlos? La gracia es darle uso a las cosas existentes en el juego, no poner unas nuevas para dejar inútiles a las puestas anteriormente. 

26 minutes ago, MurderN said:

Debido al poco tiempo que tengo disponible para jugar diré.

Estoy en desacuerdo, acá no hay desigualdad para nadie, si quieres que tus habilidades tengan críticos pues buildeate críticos, hay hasta un prestigio que te los da, ¿O para qué se pone si van a disminuirlos? La gracia es darle uso a las cosas existentes en el juego, no poner unas nuevas para dejar inútiles a las puestas anteriormente. 

Acá nadie está diciendo que los críticos serán inútiles. Si alguien tiene más % de críticos que otro, obviamente tiene una ventaja relativa, ya que lo normal sería que pegara una mayor cantidad de críticos que el otro, por ende tiene más chances de ganar. Acá lo que se discute es el daño extra, que independientemente de si es 100%, 50% o 30%, sigue siendo una ventaja el tener más % de críticos en tu equipo. 

De todas formas, viendo la polémica del tema y la poca comprensión lectora de algunos, la alternativa que presentó @R4G parece ser la más viable de momento.

Si la opción es aumentar la resistencia raza con alguna misión o algo, quizás lo mejor sería simplemente aumentar la resistencia raza que dan los pets pvp, ponerle 20% o algo así, de esta manera los duelos serían más largos y al ser solamente en los pet pvp, no tendría consecuencia en guerras,