Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
AndyRPG

Problemas con el juego

Recommended Posts

Hola, lo que pasa es que al momento de llevar 15 minutos o mas leveando me expulsa del servidor, cambio ch e igual, revise si era mi internet y estaba bien, luego de repente se cerraba la ventana del juego, y asi varias veces. Desinstalé el juego y lo volví a descargar, jugué varias horas sin que se cerrara el juego o me expulsara del servidor, pero ahora el problema persiste y no puedo jugar sin que me expulse o se cierre la ventana del juego, no se si sea por la configuración o problemas con mi personaje

Mira si tu antivirus o algun programa te está borrando archivos del cliente, prueba a desactivar el antivirus y los programas de ese estilo.

• Like 1

Tenia el microsoft security pero lo he borrado a ver si era eso, pero el problema mas que todo persiste cuando leveo, ya que si no me expulsa del channel, se me cierra la ventana del juego. Ahorita estoy en una ciudad poco poblada y no pasa nada, pero al momento de levear sigue el problema

Si es al levear o cuando hay mucha poblacion es tu pc o conexion de net que no soporta cuando hay mucha informacion a tu alrededor.