Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
MurderN

Gemas para evolucionar Armas y Armaduras Caos

Recommended Posts

  • CategoríaCambio a las cantidades de Gemas para las Armaduras y Armas Caos    
  • Explicación detallada de la sugerenciaPara nadie es un secreto que las Gemas de Hielo y Alma son las más escasas en cuanto a comercio o drop por algunas razones, unas de ellas son: Nemeré: Algunos no logran pasar la mazmorra ya sea por lag de internet o fps y los saca el juego, sin mencionar que no  está en Coliseo el Nemeré ni tampoco te dropea siempre dicha Gema. aparte de que Nemeré es la mazmorra más larga en cuanto a mi opinión personal. Por otro lado Catatumbas es la segunda mazmorra más larga a mi opinión personal y tampoco está en Coliseo por un bug que se presentó anteriormente. A pesar de no ser tan complicada, no siempre te dropea las gemas y solo él la dropea, no es como el Anon que la Bestia te puede llegar a dropear la gema de Guerra, y la de Fuego ya que Razador se puede llegar a pasar en 15 minutos. 

            Conclusión: Bajar la cantidad de Gemas de Hielo y Alma a 15, si es posible bajar las de Fuego y Tierra pues mejor pero esas 2 sí o sí debería bajarse.

  • Por qué se debería implementar la sugerencia: Pienso que es muy excedido la cantidad de dichas gemas, en especial la de Hielo ya que no están en Coliseo y se puede llegar a hacer casi imposible llegar a las 25 sin necesidad de comprar la mayoría en Item Shop o Vote-Shop.
  • Recuento de Votos: 
Edited by MurderN

Share this post


Link to post
Share on other sites

Totalmente de acuerdo, especialmente con lo de las Gemas de Hielo, cuyo acceso es bastante limitado por todo lo que has mencionado respecto al Nemere. Es la mazmorra más larga y encima es la gema con menor % de drop. En lo personal mantendría la cantidad de gemas de Fuego y Guerra, reduciría la de Alma a 20 y la de Hielo a 15, basándome en la dificultad de obtener cada gema.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

totalmente de acuerdo, las cantidades de gemas de hielo y alma para evolucionar tanto v1 a v2 como las armaduras caos, deberian ser reducidas a 15 esos dos tipos, que son más excasos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta sugerencia ya se hizo y ya se rechazó, señores, son las ultimas evoluciones tiene que estar dificil alguna gema, no todo es coser y cantar.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×