Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Guest Score

Modificaciones Evento Budokan

Recommended Posts

Guest Score

Sugerencia # 1 : Eliminar Categorías lvl 50- 95 // 100-149

Explicación:  la categoría de nivel 50-99 ha sido cancelada en varias ocasiones por falta de participantes y es entendible porque la mayoría de las personas en el juego desean un nivel máximo y estar con los elementos principales. nivel) 250 disfrazados de 95), con respecto a la de nivel 100-149, sucede casi la misma diferencia que en él, 2 y en ocasiones, 3 personajes, que siguen en esta parte que la tecnología que puede usar en esta categoría Artículos que el juego tiene en la materia de PVP.

Ventajas:

-Haria de los eventos algo más competitivo y parejo ya que se reúnen los personajes en solo las dos categorías, así como la participación y por supuesto la competitividad y la calidad de este evento.

- Dada la mayor participacion y menos categorias podria pensar en subir la premiacion a 500 monedas u objeto de mayor valor adquisicion a disposicion de [SA] Erich (debatible) 

Sugerencia # 2 : Prohibir el uso de la montura Nayadés

Explicación : como todos sabemos, esta montura no tiene ningún nivel de pvp, por el contrario tiene "estorbo" o interfiere con el desarrollo de los duelos, perjudicando principalmente a las razas que responden no son dirigidos automáticamente (es decir que siempre aciertan ).

Ventaja: Haria de los duelos algo mas fluido y parejo.

SUGERENCIA # 3: CAMBIO DE HORARIOS

Explicación  detallada: Considero que al ser domingos y los martes, estos eventos son muy seguidos uno de otro, por lo que el tiempo de espera de martes a domingo es algo aburrido (teniendo en cuenta los jugadores que gusta el pvp), la sugerencia Consiste en cambiar el día del día MARTES para el día JUEVES y así como el plazo de este evento sea algo "parejo" uno de otro.

Ventaja: ¿ Qué es un evento a otro?

Edited by Score

Guest Score

En la ultima VENTAJA quise decir que habrá mayor paridad en el tiempo de este evento y por ende aumento en la  mejora teniendo asi los paricipantes nuevos mayor tiempo para preparase de un evento a otro.

Respecto a eliminar las categorías del 95 y 149, es cierto que finalmente los premios de esas categorías se reparten entre 1 o 2 personajes siempre, lo que a mi parecer no es algo "sano", dado que un jugador que gana 700 coins semanales solamente por ir a "pasear" al evento me parece que es demasiada la ventaja que coge por el hecho de que no hayan más participantes de dichas categorías. Creo que la ventaja de esto es precisamente lo que mencionas, aumentar la competitividad de las otras 2 categorías que son las más concurridas (150-199 y 200-250), así que estoy de acuerdo con esa sugerencia, mas no con el aumento en cuanto al premio, me parece que 500 coins sería mucho.

La segunda sugerencia estoy totalmente de acuerdo, si bien la montura está permitida, no tiene ninguna utilidad en un duelo (según lo que me han dicho el bonus de res hab del náyades está bug), por lo que su uso me parece totalmente innecesario, además de que esta perjudica a los personajes con habilidades de corto alcance.

Yo esperaria un tiempo ya que muchos empezamos hace poco, y estamos pvm, yo tengo previsto subir un pvp para lv 95 y seguro que hay muchos mas como yo.

1a sg. No estoy de acuerdo (-1) hay muchos nuevos que seguramente buscan la forma de hacer coins para conseguir cosas y el derecho a un evento es para todos en diferentes categorias ademas no es seguro que con quitar 2 categorias los usuarios vayan a las otras 2, tambien tengamos en cuenta que si lo que quieren es que el premio no quede en 1 o 2 personajes llevara tiempo en que se equipen para las categorias 150-250 y pasara igual durante varios meses ganando 1 o 2 personajes haciendo asi que se desanimen muchos con ese evento.

2da sg. de acuerdo con que quiten el nayades, no hace nada mas que estorbar en duelos.

Edited by pinedalina
  • Like 2

Nada de acuerdo en la primera sugerencia, por lo siguiente:

- Es un evento para TODOS, si se quitan, le estas privando de ese evento a los nuevos que recién acaban de empezar.

- Además, si seguimos la misma regla, la categoría 150-199 (en la que tu participas) también deberían quitarla pues participan incluso menos que en las mencionadas anteriormente ya que normalmente, nadie se queda en los niveles 150 a 199, sino que suele subir al 250.

- El simple hecho de quitar las categorías 55-99 y 100-149 dudo que haga incrementar la participación en las demás.

Lo que si puede hacerse es establecer un número mínimo de participantes para que proceda la categoría correspondiente

La segunda sugerencia la veo bien, esa montura no creo que aporte nada (en cuanto a defensa), solo estorba xd

Sugerencia de eliminar categorias rechaza, ya que es un evento para todo el mundo, nuevos y antiguos, da igual que los nuevos ganen o no ganen, lo importante de un evento es divertirse.

Sugerencia de cambiar premio rechaza, 350 coins lo veo un premio bastante bueno, contemos de que hay dos eventos de estos a la semana.

Sugerencia de eliminar monturas aceptada, se bloquearán todas las monturas para la semana que viene en el budokan.

Sugerencia de cambio de horario rechaza, el horario de los eventos está adaptado a la vida que yo llevo fuera del servidor para poder realizar los eventos.

Cierro tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...