Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
xGold

Modificar resistencia a armas en pvm

Recommended Posts

Sugerencia: Modificar el % de resistencia a armas de algunos jefes y monstruos de distintos mapas.

: a.png.b72d387330a45e994655df48cc1f5ab3.png

Explicación detallada: Como se puede ver en la imagen, los monstruos traen un % de resistencia a armas, los cuales son iguales en todos los monstruos que he podido ver. Por ejemplo, ese 20% de diferencia que hay entre una espada y una campana, según los testeos que he hecho con espadas, lanzas y campanas con medias similares, hace que por el simple hecho de usar una campana en vez de una espada hagas 20k menos de daño, esto dificulta bastante el pvm en un chamán que, si bien de por sí ya pega menos que un guerrero o un sura, además los mobs tienen un 20% más de resistencia contra sus armas. 

Por otro lado está el tema de los guerreros, los cuales pueden usar tanto lanza como espada. Sin embargo, aunque tengas una lanza mucho mejor que tu espada, la lanza pegará menos debido a que los mobs tienen un 15% más de resistencia a dos manos. Básicamente estás obligado a ocupar espada en todos los casos. 

No sé si hay una explicación lógica para esto, al menos yo no la encuentro, y debo mencionar que estos % de resistencia los vi en todos los jefes y monstruos de los mapas de nivel 220, mapa caos, mapa dino, caverna avatar, etc. 

La idea es que el % de resistencia sea el mismo para todas las armas, ya que no veo razón alguna por la que exista tal diferencia arbitraria a la hora de usar un arma u otra.

• Like 1
  • Thanks 1

Sugerencia aceptada, si podeis dejar una lista de los Jefes que tenemos que modificar su % de resistencia en este post nos ayudaria mucho 🙂 

Según lo que he estado revisando, los monstruos que hay que modificar su % de resistencia son:

- Shamana Embrujada.

- Dragón Fauto + todos los mobs del mapa fauto.

- Dragón de Atreya + todos los mobs del mapa atreya. 

- Azazel y Sandramana + todos los mobs del mapa caos.

- Tyranosaurus + todos los mobs del mapa Dino.

- Reina Pandora + todos los mobs de Caverna Avatar.

- Nemere y Arrador.

- Los 9 jefes del mapa Reinos Enfrentados.

- Beran Setaou.

- Reina Hiedra natural.

• Like 1

Bueno ya directamente deci que se haga a todo el server y listo, 

Shamana Embrujada.

- Dragón Fauto

- Dragón de Atreya 

- Azazel y Sandramana

Creo q esos solamente se deberian tocar,...el resto de jefes no es necesario ya que matarlos tan facilmente y matar a los mobs tambien de facil quitaria diversion al juego,..los facil a la corta termina aburriendo y lo dificil enamora, o no?

he matado a la reina pandora, al beran, la baronesa araña siendo ninja 130 con ayuda de auras chaman y no me ha costado ooohhh mucho tiempo, nemere y purgatorio tampoko son dificiles,..el tema es que que se estan volviendo vagos, yo hago nemere todos los dias y nunca tuve problemas con los mobs, ni con atreya ni con fauto ni el folklore,..asi que no le veo sentido a tu preopuesta de tocar TODOS LOS MOB Y JEFES,..solo alguno que otr puntual

• Like 1