Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Pakeitor

Polimorfismo.

Recommended Posts

Buenas, me gustaría hablaros de esta propuesta que me encantaría que se implementase.

- Sugerencia: Propongo que se implemente el drop de libros polimorfos y bolas polimorfas. Es una función más de Metin 2 que pocos servidores privados tienen y que realmente es de bastante utilidad.

- Descripción: El drop de los libros, normales, avanzados y maestro como en .es lo tienen todos los mobs con un % bajo, pero al ser un servidor privado estaría bien en un mapa específico, cambiándolo por huesos como el maestro combo o depende de lo que vea el SA más apropiado. Y obviamente cada bola polimorfa con su mob, como las más utilizadas que son las de araña y siervo salvaje.

He de decir que hay un sistema de polimorfa que lo tienes en el inventario y puedes transformarte por yang, pero esa función no me gusta ya que se pierde la esencia de leer libros y tener que farmearlos, y todo el mundo podría usarlo. Digo esto por si puede perfeccionarse este sistema.

Sistpolimorfia.PNG.31d5593886e4c9edf2835a731b1e9d71.PNG(Ojo, este apartado del sistema de polimorfa sólo lo digo como información más por si surgen ideas, la propuesta general es la implementación de libros y bolas).

Espero el apoyo de más gente y con suerte la aprobación de esta función que todo servidor debería tener.

- Un saludo y gracias.

Edited by Pakeitor
  • Like 2

-1 El polimorfismo ya paso de moda, por eso es q lo están sacando de los server, incluyendo que tambien ha generado muchos errores en el juego cuadno la gente se transforma en city

De momento no, tenemos mucho trabajo por delante y cosas mas importante que ello.

Cierro post

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...