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FoxyLove

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  1. FoxyLove

    Aumentar la utilidad del gremio

    Buenas, vengo a colgar un par de sugerencias con respecto a este tema, ya que son un par de propuestas que vengo pensando hace tiempo espero las apoyen, aquí van: De ante mano quiero decirles que es una idea construida y que tal vez requiera mucho trabajo, así que cualquier sugerencia es bienvenida. Propuestas: -Aumentar el numero de personas que se pueden meter en un gremio, es algo que se requiere por razones obvias 50 personajes es relativamente muy poco. -Agregar algunos eventos que tengan que ver con el gremio, es decir... por el momento solo tenemos uno y es la guerra de gremios con recompensa, es un poco insuficiente para muchos jugadores: -Agregar un sistema de bonus por logros dentro del un gremio (estos logros podrían estar inclinados tanto al pvp como al pvm) Por ejemplo... no sé matar 50 ninjas en guerra... o Destruir tal jefe tantas veces, el bonus recompensa no sería algo muy significativo, sino mas que nada simbólico. Sería principalmente un detalle para los que son fieles a su gremio, también podría ser a modo de un rango por horas de conexión dentro del gremio, entonces el personaje que sale del gremio, perderá todo lo que había conseguido al estar dentro. Razón por la que deberían aprobarse: Porque ya van varias personas nuevas, jugadores nuevos... que apenas ingresados me vienen y me preguntan ¡Oye, aquí se hacen guerras de gremios? y para muchos la respuesta es una decepción, ya que honestamente es algo que casi no se hace, falta estimular un poco este punto, sea por la razón que sea, parece que nadie quiere participar en una guerra a menos que fuera a ganar... Entonces, que haya algo que conseguir por medio de las guerras. De este modo estimular el hecho de armar un gremio... y que haya alguna ventaja por formar parte de uno. Eso atraerá muchos jugadores y volverá el server aun más activo. Como dije son ideas nada mas, no sé si muchas puedan llevarse a cabo o no, en todo caso con este post estoy comentando también la necesidad de mejorar este tema que es Gremios y Actividad con los mismos.
  2. FoxyLove

    Críticos en PvP

    Creo que la idea es absurda, realmente no he jugado nunca un servidor que tuviera criticos que no sean el doble de daño, siempre ha sido asi... el factor suerte es un determinante en muchas de las actividades de metin, por qué en el pvp debería ser diferente? Si queres hacer daños criticos, y tener menos probabilidad de no darlos, prepará un build de criticos y que la suerte te acompañe! XDD
  3. FoxyLove

    Estilo y elegancia

    Jajaja que buena actu, yo habia posteado sobre esto hace mas de un año... solo que en ese momento había cosas mas importantes. Muy bueno ver que no se olviden de las buenas sugerencias! XD
  4. FoxyLove

    Aumentar el tiempo del ojo de velociraptor

    Creo que es una buena sugerencia +1
  5. FoxyLove

    Equilibrio chaman

    Pero eso implicaría muchos mas cambios, obvio que al llegar a cierta cantidad de resistencia la habilidad cada vez daña mas, es como el cuello de una botella... pero ese ya seria un cambio que implicaria cambiar también el daño de otras habilidades, como la nube del ninja, la bomba del arquero, todas las habis del sura magia negra, y hasta el disipar del espejo.
  6. FoxyLove

    Equilibrio chaman

    Claro el tema de bajar la resistencia mágica, seria que otras habis comenzarían a pegar mucho, como por ejemplo la nube toxica... si vamos a soluciones... tambien seria una forma, pero no sé en que otras cosas pueda afectar... O subir el daño... o bajar la resistencia retocando algunos daños de otros pjs. Sea como fuere, lo importante es que se encuentre solución a este problema, porque de un rugido de dragón que se saque 14k máximo (yendo full int, mh, habilidad, daño raza) cuando supuestamente es la habilidad "mas poderosa de metin2" parece una burla al compararlo con el daño de un pulso... o un ambush por ejemplo.
  7. FoxyLove

    Equilibrio chaman

    Es una realidad, la que comentas... pero es lo mismo que ocurre con las habilidades de un guerrero, si te pones 1glifo espada, 1 glifo dos manos... es normal q venga un ninja y te pegue un daño de casi 30k por habi... si te pones zapatos de blokeo para evitar el basico... cualquier ninja te mata de 4 flechazos... nadie se defiende de 6 armas exacto... pero no es un problema causado solo porq el fan tiene valor de ataque, si le quitan el valor de ataque basico pasariamos a ser la unica raza sin arma de magia y básico genial, luego ya veo que ni las habilidades ni los básicos dañan, hay que pensar bien lo se plantea. Igualmente esto es un tema que no estamos para debatir acá... lo que el compañero Lunatico está planteando aquí es el daño puntual de las habilidades, que es algo que está muy mal hace tiempo y que solo lo cambiaron a peor.
  8. FoxyLove

    Tiempo de espera de Coliseo

    Buenas, vengo a proponer algo que seguramente muchos apoyarán, ya que es algo que afecta a todos los que hacen o han querido hacer coliseo alguna vez. Propuesta: Que el tiempo de espera que se aplica al Coliseo luego de que un grupo falle al subir (es decir suben y no lo terminan) no aplique a los jugadores que intentan subir después de ellos... Sino que aplique a los que fallaron. Razón por la que debería aprobarse: Justamente porque hay muchos jugadores que lo hacen solo para jorobar a los que están esperando, y realmente porque es un poco injusto. No se si se pueda realizar tal cambio, pero me parece que seria una buena idea.
  9. FoxyLove

    Equilibrio chaman

    Buenas, apoyo completamente... (y gracias por lo de pro) :v Espero que estos test sean tomados en consideración. saludos XD
  10. FoxyLove

    Misiones del Biologo Beyond2

    Buenas tardes... estoy de acuerdo con la idea sobre poner misiones, no estoy muy seguro de recompensas que deberían darse principalmente con respecto a las que dan bonus de daño contra raza, o defensa contra raza. A su vez para enriquecer la propuesta estaria bueno pensar en las siguientes ideas: -El daño y defensa contra razas creo que debería de pensarse similares a los que teníamos en el server antes... Que solo se pueda elegir 1 daño contra raza y 1 defensa contra raza. De esta forma existirían daños y defensas mas mixtos, y no todos irían con builds similares. De todos modos creo que el daño y defensa que se agregue no deberia de ser excesivo para no dañar el equilibrio que se supone que tenemos. -Que exista una misión o grupo misiones semanales que den como premio algún objeto de uso por tiempo, como por ejemplo trajes. Que solo se pueda realizar 1 vez por semana, y que no fueran faciles de realizar. La idea sería que no fuera una quest de la que la gente pueda abusar, que no sirva para sacar trajes y venderlos por ejemplo. Que solo sirva para tener tu personaje vestido con resistencia mágica por ejemplo (que es algo muy necesario para el pvp). Saludos y pueda ser que se implemente el tema de las misiones.
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