Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

tusalvacion

Members
  • Content Count

    36
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

tusalvacion last won the day on July 1

tusalvacion had the most liked content!

Community Reputation

11 Good

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. YO YO YO YO YO YO, en eso se resumen todas tus respuestas. Las sugerencias están para debatirlas y mejorar la idea entra todos, no criticar y mucho menos insultar y faltar el respeto. Pero bueno, dudo que nadie vaya a rebajarse a tu nivel de ignorancia Por cierto, si vas a seguir criticando, mejora al menos tu redacción y aprende a escribir bien. Que un "niño" escriba mejor que tu, dice mucho de ti xd
  2. De hecho, la primera sugerencia la he propuesto a razón de quienes empiezan de nuevo que les cuesta bastante con el equipo inicial hacer su equipo pandora y requieren constantemente de ayuda para poder conseguirlo. No necesariamente es lo mismo facilitar algo, que hacerlo fácil Está vacío, sí. La gente se va precisamente porque les cuesta iniciarse en el server. El equipo PvM cono decía es imprescindible para poder hacerlo TODO: para poder subir Lv 250 (R3), para conseguir armadura y arma khan/radiante, todos los equipos PvM/Guerra. Lógico es que a medida que se van implementando cosas nuevas se vaya facilitando lo principal y necesario para conseguirlo, sobre todo para los nuevos. Tu cuando empezaste, como tu dices siendo Lv 30, no habían acc 200, radiante, khan, armas 200, v1 y 2, ¿verdad?. Tu punto de vista es de alguien que ya tiene todo el equipo, y simplemente debe ocuparse de conseguir las nuevas cosas que se vayan implementando, pero para quienes empiezan de nuevo deben conseguir todo (y que normalmente no tienen tiempo 24/7 como tu puedas tener para estar ON). Darles equipo inicial pandora +0 no va a facilitar el juego ni mucho menos, y si se facilita el juego con ello, para ello sugerí "Para contrarrestar la facilidad que ello proporcionaría, en un futuro quizá podría equilibrarse con nuevos accesorios pandora para los niveles mas altos. Recuerdo que la idea es facilitar el inicio a quienes empiezan de nuevo e incentivar a que sigan mejorando (y no que se les haga cuesta arriba conseguir equipo PvM, subir R3 250, conseguir equipos PvP/Guerra , etc)". Pero bueno, no es la primera vez que solo entras a las sugerencias para soltar todo tu hate que llevas dentro.
  3. 5.- Nemere: La idea es que pueda entrarse en grupo sin depender de un chamán y ninja para completar la subida
  4. La idea del post es aportar entre todxs sugerencias y debatir (sin hate, a ser posible ) 1.- Equipo PvM inicial: Hace tiempo se implementó cofre que daba equipo Lv 50 PvM para lxs nuevxs. No obstante lo cual, para quienes empiezan se les hace difícil conseguir un equipo pandora entero, siendo que es indispensable para mejorar en el juego (para poder subir de niveles y hacer jefes respectivamente). La idea sería que lxs nuevxs, además del cofre inicial, reciban un cofre adicional que contenga equipo pandora +0 (si bien condicionado a subir al nivel 100 hasta poder abrirlo). Correlativamente, en caso de tenerse en cuenta esta idea, podría incrementarse el drop de Flujos de Noah, Piezas celeste y Amuletos neytiri: Reina pandora: Flujos de Noah (x30) , Piezas celeste (x30) y Amuletos neytiri (x20) Mobs del mapa: Flujos de Noah (2) , Piezas celeste (2) y Amuletos neytiri (x5) (estos últimos seguirían saliendo en menor medida que el resto, como hasta ahora). Para contrarrestar la facilidad que ello proporcionaría, en un futuro quizá podría equilibrarse con nuevos accesorios pandora para los niveles mas altos. Recuerdo que la idea es facilitar el inicio a quienes empiezan de nuevo e incentivar a que sigan mejorando (y no que se les haga cuesta arriba conseguir equipo PvM, subir R3 250, conseguir equipos PvP/Guerra , etc). 2. Eventos: sistema y ranking por puntos: La idea es elaborar un calendario con distintos eventos (OX's, Budokan, Guerra de Gremios/Reinos, Pesca, Busquea, Battle Royale, entre otros) que sean rotativos semanalmente, tanto el horario como el día de los mismos, con la finalidad de que todos estén en igualdad de posibilidades para participar en ellos. Lo que mantiene activxs a los jugadores son los eventos. Si además de ello obtienen puntos por participar, ello les motivará a entrar y estar más activxs en el server. La idea es asignar un número concreto de puntos para cada evento, en función de su magnitud y posiciones (primero, segundo y tercero, respectivamente). Los puntos obtenidos por cada jugador se irán sumando, lo que formará un ranking que se reiniciará semanalmente. En función del puesto en el ranking se obtendrán distintos premios: Primero (ORO): Para los tres jugadores con más puntos. Se les asignará Cofre ORO con ciertas recompensas y skin de arma ORO (sin bonus adicionales, solo visual y sin poder transmutar) Segundo (PLATA). Para los siguientes tres jugadores con más puntos. Se les asignará un Cofre PLATA y skin de arma PLATA (sin bonus adicionales, solo visual y sin poder transmutar) Tercero (BRONCE). Para lossiguientes tres jugadores con más puntos. Se les asignará un Cofre BRONCE y skin de arma BRONCE (sin bonus adicionales, solo visual y sin poder transmutar) Los cofres y skins serán intransferibles y con una duración para usarlos/abrirlos de 7 días desde que son recibidos. Además, la recompensa de los cofres será mejor o peor teniendo en cuenta su posición (ORO > PLATA > BRONCE). 3.- GM's: A raíz del punto anterior, deberían buscarse GM's para hacerlo posible (obviamente, una sola persona no puede encargarse de todo ello). Bien puede optarse por GM's externos, bien por GM's que sean propiamente jugadores (elegidos -voluntariamente- entre todos por votación, para asegurar la imparcialidad de los mismos). Evidentemente, resta decir que tendrán facultades limitadas a realizar los susodichos eventos (y en su caso responder dudas, función básica de todo GM xd) 4.- Calderos 500kk: Retomo la sugerencia de Lunático para tenerlas juntas todas en un mismo post. Simplemente, la idea es añadir en tienda general packs de calderos de 500kk (de 5, 10, 20 y 30 por ejemplo) para facilitar el comercio en el juego.
  5. +1 Lo ideal sería poder encontrar en tienda general distintos packs de calderos de 500kk (véase por ejemplo, de 5, 10, 25 y 50), para que sea más efectivo. Como sugerencia adicional, incrementar la cantidad de yang disponible en el inventario que actualmente, y si no me equivoco, es de 200kkk. En su caso, podría incrementarse a 900kkk, por ejemplo.
  6. Gremio: Muerdeme Líder del gremio: TuCancion Participantes: TuSalvacion Xenovia Dreka Kiitsume SinPalabras YESTERDAY Ragnarlord Blindsaplol Huanfu Jocheem
  7. +1 (en su caso, podría ponerse que al darle a la Z para recoger los objetos, en vez de recoger uno a uno, pudieses coger todos a la vez)
  8. +1 a todo, y en especial a la sugerencia segunda
  9. +1 Podrían usarlo Ninja o Chaman para lvl :'v
  10. El daño de media del Chaman está equilibrado, pero el de habilidad creo se podría revisar y proponer entre todos (a ser posible ) ideas para equilibrar las habilidades del mismo. Y digo que se podría revisar por cuanto, tras revisar el daño de todos los PJ con los mismos equipos: - Un Ninja o Guerrero con 170 fuerza Chaman saca hasta 60k de daño con las habilidades (30-35k usando Glifo 5% de defensa) - Un Chaman con 170 fuerza Guerrero o Ninja saca hasta 12k de daño máximo con las habilidades (usando éstos mew/mewtwo, evidentemente) Todos quieren usar las armas que dopan, pero de que sirve a los Chaman dopar con habilidad si se ven prácticamente obligados a usar media para ser medianamente útiles. BTW: Con esto no digo que necesariamente tenga que sacar hasta 60k por habilidades el Chaman (hay que tener en cuenta que puede curarse o "sacar mas críticos"). No debe tener un daño tan elevado, pero tampoco tan ínfimo de modo que solamente sirva para dar auras (sin perjuicio de ir con daño de media, obviamente, dado que sí está equilibrado)
  11. +1 cambiar a 10 o 15 gemas podría estar bien
  12. -1, primero hay que ver como dice Morgue si el Pvp esté bien, y en su caso, hay cosas mas importantes en las que centrarse :v
  13. tusalvacion

    Armas

    La idea consiste básicamente en añadir diseños de armas (al menos para las v1 y v2) para poder distinguirlas en el inventario por la razón que sigue: actualmente está la opción de "Transmutar", pero solo afecta visualmente en el juego y no el inventario, y podría ser útil añadir varios diseños nuevos para poder distinguir fácilmente cada arma y no tener que mirar si es habilidad/media y contra que raza/s es el arma en cuestión. Concretamente podría hacerse Añadiendo nuevos diseños de armas v1 o v2 O directamente y más fácil, cambiar el color de los diseños actuales Con ello se consigue utilidad a la hora de cambiar de armas y más variedad (además de la que proporciona la opción de "Transmutar". Y, en su caso, podría unirse a la sugerencia "Regiones forestales: Nuevos mapas creados por la comunidad", agregando en alguno de los mapas de Regiones Forestales el Drop de items con los que poder cambiar los diseños ya mencionados. Ejemplo de los diseños:
  14. Normal, si usas la habilidad cada 5 o 6 segundos .-.
×
×
  • Create New...