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tusalvacion

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  1. El daño de media del Chaman está equilibrado, pero el de habilidad creo se podría revisar y proponer entre todos (a ser posible ) ideas para equilibrar las habilidades del mismo. Y digo que se podría revisar por cuanto, tras revisar el daño de todos los PJ con los mismos equipos: - Un Ninja o Guerrero con 170 fuerza Chaman saca hasta 60k de daño con las habilidades (30-35k usando Glifo 5% de defensa) - Un Chaman con 170 fuerza Guerrero o Ninja saca hasta 12k de daño máximo con las habilidades (usando éstos mew/mewtwo, evidentemente) Todos quieren usar las armas que dopan, pero de que sirve a los Chaman dopar con habilidad si se ven prácticamente obligados a usar media para ser medianamente útiles. BTW: Con esto no digo que necesariamente tenga que sacar hasta 60k por habilidades el Chaman (hay que tener en cuenta que puede curarse o "sacar mas críticos"). No debe tener un daño tan elevado, pero tampoco tan ínfimo de modo que solamente sirva para dar auras (sin perjuicio de ir con daño de media, obviamente, dado que sí está equilibrado)
  2. +1 cambiar a 10 o 15 gemas podría estar bien
  3. -1, primero hay que ver como dice Morgue si el Pvp esté bien, y en su caso, hay cosas mas importantes en las que centrarse :v
  4. tusalvacion

    Armas

    La idea consiste básicamente en añadir diseños de armas (al menos para las v1 y v2) para poder distinguirlas en el inventario por la razón que sigue: actualmente está la opción de "Transmutar", pero solo afecta visualmente en el juego y no el inventario, y podría ser útil añadir varios diseños nuevos para poder distinguir fácilmente cada arma y no tener que mirar si es habilidad/media y contra que raza/s es el arma en cuestión. Concretamente podría hacerse Añadiendo nuevos diseños de armas v1 o v2 O directamente y más fácil, cambiar el color de los diseños actuales Con ello se consigue utilidad a la hora de cambiar de armas y más variedad (además de la que proporciona la opción de "Transmutar". Y, en su caso, podría unirse a la sugerencia "Regiones forestales: Nuevos mapas creados por la comunidad", agregando en alguno de los mapas de Regiones Forestales el Drop de items con los que poder cambiar los diseños ya mencionados. Ejemplo de los diseños:
  5. Normal, si usas la habilidad cada 5 o 6 segundos .-.
  6. Creo que no saben leer algunos aquí (cito: "que en su momento podría ser tenida en cuenta"), no decimos que sea implementada para ya mismo xd. Lo lógico es que todo servidor acabe perdiendo gente porque o no tienen tiempo (estudios, trabajo...) o simplemente ya no les llama tanto la atención y no hay que ser ingeniero para saber que, cuanta menos gente, menos ingresos y sin ingresos no hay servidor, es lógico y normal que sea algo caduco. De ahí nuestra idea de que, dado el caso, se podría tener en cuenta la idea precisamente al ser algo TOTALMENTE diferente a lo actual, siendo que lo nuevo o diferente gusta, o suele gustar más xd
  7. Pa reina yo :v. Pues a ver, si quieres sacarte el equipo entero en 10 meses igual no tienes que estar 24/7 conectado, además tu mismo te contradices ("lleva mucho tiempo conseguirlo, es el punto principal del server" y luego que no hay que estar 24/7 conectados para sacar equipo xd) pero igualmente a ver que opina el resto
  8. Pero no todo el mundo tiene tiempo como para estar 24/7 conectado, de hecho la razón por la que muchos ya no pueden entrar es por la falta de tiempo, y a lo que le suele gustar la mayoría es más el pvp y guerras, además que seguiría habiendo pvm. Pero bueno es tu opinión, de hecho queríamos hacer el post para ver que opinaban todos xd
  9. tusalvacion

    Cambio

    Has y yo hemos estado pensando en una idea y que en su momento podría ser tenida en cuenta: sería reabrir el servidor pero esta vez más dirigido tipo old, con nivel máximo 105, armaduras negras, épicas y las de nivel 105, accesorios normales (sería subir el equipo desde +0, sacando materiales), sin pets (al menos inicialmente), con estolas de absorción, y con los jefes normales (beran, arrador, nemere, baronesa...), en resumen un old normal xd. Creemos que podría ser buena idea por tres motivos: el primero que conseguiría atraer a más gente nueva ya que normalmente, tal y como está ahora cuando empiezan ven todo lo que hay que hacer y se acaban yendo el segundo las razas estarían equilibradas al ser los bonus normales de toda la vida el tercero al ser diferente al actual, quizás podría llamar más la atención Pero claro el problema está para todos los que ya han conseguido su equipo, lo suyo sería poder conservarlo de algún modo y lo que habíamos pensado era: - Armas v1 y v2 poder evolucionarlas a las de nivel 105 -Armas 200 evolucionarlas a las del 90 - Armaduras del caos a las armaduras del 105 Y así con todo el equipo :v
  10. Nada de acuerdo: 1. la gracia de los duelos es que si ambos van igual de full, gane al que más críticos le salgan. A veces ganará uno, a veces otro xd, si quitas los críticos y una de las razas tiene un poco más de daño, siempre va a ganar entonces.. xd 2. el ch dragón tiene la ventaja de sacar mas críticos que el resto de razas por las auras, tmb le quereis quitar eso al ch? xd
  11. Nada de acuerdo en la primera sugerencia, por lo siguiente: - Es un evento para TODOS, si se quitan, le estas privando de ese evento a los nuevos que recién acaban de empezar. - Además, si seguimos la misma regla, la categoría 150-199 (en la que tu participas) también deberían quitarla pues participan incluso menos que en las mencionadas anteriormente ya que normalmente, nadie se queda en los niveles 150 a 199, sino que suele subir al 250. - El simple hecho de quitar las categorías 55-99 y 100-149 dudo que haga incrementar la participación en las demás. Lo que si puede hacerse es establecer un número mínimo de participantes para que proceda la categoría correspondiente La segunda sugerencia la veo bien, esa montura no creo que aporte nada (en cuanto a defensa), solo estorba xd
  12. Yo creo que primero habría que implementar los cambios en las habilidades, y si estos son suficientes como para poder matar en pvp/guerra igual que el resto de razas (yendo ambas igual de full), pasar a reducir el daño físico de los FAN de media, e incluso bajarle el daño también a los CAMPANAS si fuese necesario (habría que probar cuanto daño bajarle a ambos). Pero no hacer las dos a la vez porque el ch actualmente sólo se sirve de la media, y si ya le quitas eso y con las habis no sigue siendo suficiente... gg xD
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