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xmuerte9

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  1. xmuerte9

    Coliseo

    Buenas vitollo, Aunque estos personajes te maten, puedes seguir utilizando el NPC aún desde el suelo. Te recomiendo que intentes quitarte la armadura para que te maten de un golpe si hacen eso y te ahorras todos los problemas, si se pusiese una zona neutral se seguirían poniendo encima del NPC y tampoco podrías empujarlos para poder clickarle. En conclusión considero que no es necesaria tu propuesta. Un saludo, SrBoomer
  2. Hola a todos de nuevo, El propósito de este hilo es crear una propuesta para la implementación de un mapa de leveo entre mapa del caos y los mapas del 220, no creeis que es un poco monótono tirarte ahí 70 niveles? Considerando que podrían ponerse nuevos items pvm o cofres que aporten más variedad al servidor. Un saludo. SrBoomer
  3. xmuerte9

    Resistencias para PVP y GUERRA

    Considerando vuestras aportaciones, sobretodo el hecho de que no puedan balancearse las ya dopadas y no había caído en las del CAOS ,por que aún soy level bajo, no creo que sea buena idea, pero y qué tal en los 6-7? alomejor es otro disparate... Saludos, SrBoomer.
  4. xmuerte9

    Resistencias para PVP y GUERRA

    Buenas a todos, El propósito de este nuevo hilo es para tratar el tema de las resistencias enfocadas tanto al PVP como a las guerras. Voy a ir directo al grano, puesto que, creo que todos conocéis el tema. Existen diversos bonus que actualmente no sirven para nada en el PVP, simplemente están ahí para "estropear" los otros bonus que intentamos sacar en la ardua tarea de dopar nuestros items. Dichos bonus son los siguientes: - Resistencia al relámpago - Resistencia al fuego - Resistencia al viento Existen servidores como el .es y otros privados en los que, estas resistencias si afectan al sistema PVP y GUERRA, por ejemplo, la resistencia fuego sirve para el espíritu de la llama, el relámpago para algunas habis de los chamanes así como el fuego, y por ejemplo el viento para el pulso de los mentales y otras habis de chaman o ninja. Mi sugerencia es que se implementen de alguna forma para poder dar mas juego en los dopajes de las builds, por que, actualmente, todo el mundo sabe que dopes ponerse y sinceramente, son todos iguales, no existe una variante que pueda funcionar mejor o simplemente, funcionar. Como propuesta considero que se podrían reducir estos dopes a un 5% o a un 7% para no desbalancear mucho el juego, pero hacerlos efectivos de alguna forma. Es cierto que también afectaría a los mobs de arrador con las resistencias al fuego por ejemplo, pero, sinceramente, puedes matar a todos los mobs del juego sin utilizar estas resistencias. Vosotros qué pensáis?
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