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Lunatico

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  1. Lunatico

    Críticos en PvP

    Sigo pensando que una opción de anular la.posibilidad de criticos sea la.mejor. Aunque sea dificil hacerlo. Poder dar duelos con o.sin críticos lo.veo interesante. Y es solo cuestión de bloquearlo igual q lo de bloqear potas. Solo q qizas programarlo sea mas complicado.
  2. Lunatico

    Críticos en PvP

    Pues yo no estoy de acuerdo con reducir los críticos en pvp. Primero lo veo difícil poner solo para el pvp. Y segundo hay un sistema de bloqueo de ciertas cosas, como cambio de equipo y de bloqueo de uso de potas. Yo pondría una opción mas de sin críticos. Mucho mas fácil así. Y ademas creo que así se darían duelos mucho mas justos sin la opción de tener un critico suertudo que no permita ver la diferencia de quien es mejor. Que ademas es la idea principal del post.. Me equivoco?
  3. Lunatico

    SECCIÓN DE DUELOS

    100kkk tan facil? Quien me da duelo a mi? XD
  4. Lunatico

    [EN]

    Kill them all! Be the beast! >:D
  5. Lunatico

    I JUST LOSE 2kkk

    Nothing to do here. I coud also say that i lost 20kkk this way. And anybody could too. The only thing you can do is work to get another 2kkk and even more. GMs cant do anything in these cases
  6. Lunatico

    [EN]

    Dafak! XD This is how the game goes. A GM will not help you in this situation. You better get a good pvp and kill everibody who anoys you.
  7. Lunatico

    Aumentar el tiempo del ojo de velociraptor

    Yo pondria los ojos por razas. Asi cada uno tiene solo sus propios stats. Qiero decir: Un ninja con +30 fuerza y +30 dex tendra ventaja sobre G q solo le sirve la fuerza. A un sura le va bien la dex la fuerza y la int. Al ch le va bien la int y la fuerza. Pero y el g? Solo le va bien la fuerza. Si hubiera ojos de 14 dias, pero por razas seria lo suyo. No seria tan dificil. La estetica podria ser la misma, para no tener q poner nuevos ojos.
  8. Lunatico

    Equilibrio chaman

    Buena idea. Lo suyo seria tocar primero las habs y dsp la media. Y por otro lado hay q corregir la media del chaman pero, desde el mismo chaman, no desde la vero, ya que esto haria perder el poco daño de media q tenemos las otras 3 razas.
  9. Lunatico

    Equilibrio chaman

    Exacto. Tocar la MR ahora seria duplicar el trabajo q tenemos por delante y tener q modificar al sura al chaman y al ninja... Creo que ha qedado muy claro las necesidades q hay tanto de reducir el daño de media del CH (en fan o en general) como darle daño a la magia. Creo que estos cambios ya han sido bien expuestos y solo queda ponerlos. Vosotros @tusalvacion @FoxyLove estais de acuerdo?
  10. Lunatico

    Equilibrio chaman

    Buenooooo!! Se puso interesante la cosa! El punto de Laflora es de extrema importancia. Hemos visto claramente la influencia de ch con media y como desbarata una guerra. Estoy 100% de acuerdo con hacer algo al respecto. De hecho ya lo has planteado lo suficientemente bien como para saber como y q hacer. Aun asi, creo q se puede seguir debatiendo aqui mismo ya que el post es exclusivo de los ch. Claro esta y como dice Fox, yo he propuesto digamos el arreglo de la parte de habs la cual parace q estamos todos de acuerdo y solo falta la respuesta del staff. Detalle: Si se hacen estos arreglos solo habria q tocar la media. En cualqier caso q siga el debate ;D
  11. Lunatico

    Equilibrio chaman

    Bueno es sabido que el chaman esta muy muy mal en cuanto a sus habilidades magicas, y que encima de todo esto ha sido aun mas nerfeado cuando necesitaba justo lo contrario. Por lo tanto yo que no se nada de chamanes pero junto con pro jugadores de chaman del server hemos hecho unas pruebas para ver q mejoras se les podria hacer. Y hemos llegado a estas conclusiones. Vamos con ello: Dragon: Todos los cooldonws de las 6 habilidades reducirlos un 30% Grito del dragon +30% daño Talisman volador +20% daño Infierno +20% daño Curacion: Solo el cooldown de la hab curacion que es de 40 seg, que sea bajado a 30 seg. Golpe de relampago +10% daño Garra del relampago +10% daño Explosion del rayo +30% daño Con esto consideramos que los chamanes quedaran realmente bien para guerra y duelos. Pero claro esta q seguiremos probando y testeando! ;D Salu2
  12. Lunatico

    Misiones del Biologo Beyond2

    Efectivamente los bonus los valoraran Erich y su equipo, no tienen q ser tal cual estan ahi. Y es una buena idea!! +1
  13. Lunatico

    Arreglar armas de alta hab o

    Tengo que añadir: Deberia tener una dificultad real e incluso algun q otro requisito. Quizas el % de drop deberia ser mas bajo de 10% y sobre todo el boss no debe ser posible de matar con 1 solo pj. Debe ser muy duro. Ademas el requisito podria ser que solo se pueda hacer en armas v1 o v2. Para q solo jugadores experimentados y altos puedan mejorar sus armas. Ya que esto permitiría creación de armas perfectas debe ser especialmente dificil, y tiene que tener un sistema libre de bugs, por esta razon elegi el metodo del dopador 6-7, que actualmente funciona perfectamente.
  14. Lunatico

    Arreglar armas de alta hab o

    Como se ha borrado la plantilla. Lo hare lo mas parecido posible. * La sugerencia es: Editar un dopador parecido al del 6-7 pero para corregir ciertos bonus q tenga un arma. * Explicacion: Por ejemplo te ha salido 25 habilidad 5k nomuertos y demonio. Entonces pones el arma en el dopador, tenemos los 2 primeros bonus hab y media para los q este sistema no es util ya q habria armas de 50 media y 20 hab. Tendriamos los 3 de abajo de los cuales 1 es 5k y lo queremos, por lo tanto qedan 2 bonus feos, y un item* q te habilita entre 5 y 10 cambios (a decidir por el admin) a repartir entre esos 2 bonus, o solo en 1. Una vez gastados el item desaparece. Este item* se conseguira de un nuevo boss con un bajo drop de qizas 10%, y claro esta debe ser un boss bien duro nuevo. La idea de editar un dopador parecido al del 6-7 es solo para simplificar la implementacion de esta idea en el juego, sin riesgo de bugs ni nada parecido.
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