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  1. 1 point
    DEFINICION OFICIAL DEL CHAMAN(DRAGON EN ESTE CASO):Los chamanes dragón son personajes esenciales en el desarrollo del juego. Es un personaje estrictamente mágico y muy dinámico que combina habilidades de apoyo (auras) con hechizos puramente mágicos. Una de sus principales labores se basa en actuar como personaje de refuerzo o apoyo de otros jugadores, dado que es capaz de compartir parte de sus habilidades con el resto de personajes, convirtiéndolo en una raza que comúnmente es conocida como buffer o aurero. Como bien ya a dicho mucha gente el chaman es un personaje support, su labor aparte de atacar en las guerras es dar auras a los compañeros curar-los etc, para matar ya hay otras razas, si lo que quereis es solo matar estais confundidos, en cualquiero MMO de este estilo es así, no todas las razas sirven para pvp así que para guerra yo lo encuentro bien como está con lo poco que he provado. En cuanto a los duelos otra opción seria aparte del budokan que ya hay es ni que fuese una vez cada 2 semanas realizar un budokan dividido por razas, esto tambien daria mas juego para ver quien es el mejor ninja, chaman, sura, guerrero del sv...
  2. 1 point
    Todos hablan de los 95% res mágica y el nivel de la animación de los shamanes pero, ¿Han visto los 94% resistencia flechas y el nivel de animación de un Ninja arco? Aparte de que un arco debes doparlo con habilidad y mh, a veces tienes que sacrificar hp porque decides dejarlo así o incluso a veces sale buena hab con hp pero sin mh, es entonces donde debes elegir. Si van a arreglar o discutir por los shamanes, deberían ven también en este tema. No vuelvo a comentar este hilo.
  3. 1 point
    Está claro que el daño de las habis de chamán está bajo. Ahora bien, si éste es aumentado, hay que considerar también el cooldown que tendrán, que por cierto son bajísimos, hay que lograr un equilibrio entre el daño de la habi y el cooldown para que el pj no quede desbalanceado en ningún aspecto. Por otro lado, debo partir diciendo que si pretenden que un chamán haga daño de habilidades como si fuese un guerrero, sura o ninja, están mal. En ningún servidor se da ese caso, y eso es porque el chamán, en su esencia, siempre se ha destacado más por ser un personaje de apoyo, con todas las auras que tiene el dragón y el luz. Y no vengan con que si están disipados no sirven y bla bla, porque he estado en algunas guerras y me he fijado cómo hay pjs que pasan hasta 10 minutos con auras, sin nadie que los disipe. El que los chamanes usen media es una consecuencia del bajo daño de sus habis, sumado al beneficio que traía en su momento ocupar fanes y campanas con media, dado que nadie ocupaba esas defensas, pero si ahora los chamanes se preocupan solo de meter daño en las guerras en vez de también enfocarse un poco en la verdadera utilidad y beneficio que trae este personaje, creo que van por mal camino. Si yo quiero hacer jefes y me escojo un ninja para eso, creo que debo tener claro cuáles son mis límites, lo que puedo y no puedo hacer, lo digo como ejemplo. Las cosas parejas? te recuerdo que en una guerra, si tienes un equipo normal, llevas 80% resistencia flechas como mínimo, un flechazo no te pega más de 7k, yo no veo problema en eso. El problema está en la media de los fanes y campanas, que si vas 80 campana y se ponen fan te pegan 35-40k, muy distinto de los 7k de un flechazo.... Ahora, si te pones casco pandora, estás perdiendo los 15% de resistencia media que te daba el casco del 200, por ende los flechazos empiezan a pegarte 8.5 o 9k, eso es una consecuencia de los chamanes con media, ya que, en cierto punto, como no se pueden llevar 6 defensas, estarás obligado a ir full bloqueo. Me parece que tu comentario sobre la paridad entre el bonus de evitar flechas y el bloqueo es totalmente absurdo y sin argumentos lógicos. Estoy de acuerdo con las soluciones que plantea @Lunatico, aunque obviamente hay que analizarlas bien y tratar de ver todos sus pro y sus contras, para eso creo que todos deberían aportar opiniones.
  4. 1 point
    El daño de media considero que esta bien. Si no llevas bloqueo y además 0 defensa campana y fan, obviamente de 3 básicos te mata xd. A la mínima que te pongas algo de bloqueo y 20 o 40 defensa ya no te van a hacer nada a media, lo cual actualmente hace inservibles a los chamanes ya no hacen nada a media (cuando van dopados y con bloqueo) pero tampoco hacen nada con las habilidades... En pvp ya se ha dicho muchas veces que se equilibra por los glifos, pues te dan un extra de 9% defensa, pero sigue faltando daño. Siendo chaman a no ser q envenenes, corras y esquives varias habilidades, nunca vas a ganar a un guerrero, ninja o sura. En guerra si vas a media, y van todos full bloqueo y mínimo 40 defensa fan o campana ya no vas a hacer nada, y con habilidades mucho menos. Cualquier guerrero, ninja o sura te puede quitar 25k de critico (si llevas al menos glifo de 5%, si no lo llevas incluso 30-40k), mientras que el chaman, te va a quitar como mucho 10k (suponiendo en ambos casos que van full bloqueo y defensas y no daño). En conclusión, le falta daño a las habis pero el problema es que pocos lo reconocen, mientras que el resto no solo no aportan ideas, sino que se dedican a quejarse y criticar sin ni siquiera haberlo probado xd.
  5. 1 point
    Me encanta esta sugerencia, al llegar al R3 se te activaran las misiones del biólogo, es un gran incentivo para hacer r3 y de esta manera no afectará a los budokan.
  6. 1 point
    seria bueno lo de activar las misiones cuando se llegue a RIII las misiones que se pondrian ya es por consideracion de Erich el post al parecer es mas para ver si se acepta o no poner misiones.
  7. 1 point
    Gran guia para los principiantes o jugadores medios de beyond2! ^^


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