Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 05/13/2019 in all areas

  1. 3 points
    Rechazada, el servidor ya tiene muchas facilidades que lo hacen bastante mas pvp de lo que era hace unos meses, hay que tener la cabeza fria y pensar un poco en el futuro, si todos consiguieran absolutamente todo facil, en 1 mes o 2 meses no jugaria nadie por tenerlo todo.. Ya puse autodopador para todos los objetos, puse que se dopara mas facil el tema pvp de medio humanos, defensas y tal, no voy a poner lo unico que está dificil...
  2. 2 points
    El daño de media del Chaman está equilibrado, pero el de habilidad creo se podría revisar y proponer entre todos (a ser posible ) ideas para equilibrar las habilidades del mismo. Y digo que se podría revisar por cuanto, tras revisar el daño de todos los PJ con los mismos equipos: - Un Ninja o Guerrero con 170 fuerza Chaman saca hasta 60k de daño con las habilidades (30-35k usando Glifo 5% de defensa) - Un Chaman con 170 fuerza Guerrero o Ninja saca hasta 12k de daño máximo con las habilidades (usando éstos mew/mewtwo, evidentemente) Todos quieren usar las armas que dopan, pero de que sirve a los Chaman dopar con habilidad si se ven prácticamente obligados a usar media para ser medianamente útiles. BTW: Con esto no digo que necesariamente tenga que sacar hasta 60k por habilidades el Chaman (hay que tener en cuenta que puede curarse o "sacar mas críticos"). No debe tener un daño tan elevado, pero tampoco tan ínfimo de modo que solamente sirva para dar auras (sin perjuicio de ir con daño de media, obviamente, dado que sí está equilibrado)
  3. 2 points
    Ya q esta habiendo muchos problemas con el dopador nuevo, vengo a hacer una sugerencia que tiene 2 partes, una es mas extensa y la otra es mas corta y sencilla. *Ya que dopar armas esta muy dificil. He pesando en una serie de posibilidades. Primero decir que tengo una duda y es si se pueden quitar los bonus pvm de las armas pvp, y dejarlas solo en las pvm. O si todas las armas van de la mano, y no se puede hacer algo asi. En cualquier caso, creo que esto deberia cambiar y ahora explicare como y porque. -En el caso de que si se pueda, creo que seria algo muy importante y necesario que estoy seguro que todos querran tambien. Que desaparezcan los bonus pvm y qizas los de SP de armas pvp. -En el caso de que no se pueda, una posible solucion es que se quiten los bonus pvm (animales, orcos, etc) de todas las armas. Teniendo en cuenta que los jefes importantes son de fuerza animal, se podria poner de bonus permanente animales en las armas pvm. No hay jefes importantes para los q haya q llevar una fuerza que no sea animales. Y si hay alguno minimamente importante, es tan devil que ese 20% que podria salir en las armas, no seria necesario, ya que lo puedes fulear desde el resto del equipo. Efectivamente las armas ya dopadas quedan como estan, pero la nueva generacion seria mejor. Principalmente esto soluciona el enorme problema q tenemos de dopar armas q salen con buenos bonus pvp y con orcos o animales, lo cual qita posibilidades de bonus pvp correctos, y directamente puede hacer q el arma ni valga. Salen muy pocas armas con habilidades altas y me refiero a +26 y la mayoria que he visto (que no vi con mas de 27) tienen bonus pvm. Es horrible. En el pvp de armas siempre se puede buscar hab y media. Y siempre se pierden bonus con el dopador pq no puede buscar ambas a la vez. Si dopas buscando media, saltara bonus de hab buenos q ni si qiera veras ni notaras q pasaron. El dopador es jodido por eso. Facilitarlo un poco mas creo que seria util. *La otra parte de la sugerencia es que el dopador dope como antes el % de hab. Se podia elegir 21, 22, 23, 24, etc. Ahora solo va de 5 en 5% y de 20 hab a 25 hay una enorme diferencia.
  4. 1 point
    Explico la sugerencia antes de que vayais a echaros encima mía... (Estaré pendiente para ver si hay multicuentas en foro, los que se la creen quedarán sancionados.) Es solo una sugerencia, votar e invitar a todos vuestros amigos que juegan Beyond puedan participar, porque el resultado puede cambiar toda la jugabilidad del futuro! Pues es simple, vosotros sois los jugadores y mejor que nadie vais a saber si es bueno o malo para el servidor, si veis que hay mucho daño con los 6-7 bonus que se pusieron hace mas de 1 mes, la solución mas factible y menos liosa es poner mas defensa (Respecto a guerreros y ninjas, shamanes y suras van a parte.) ¿Que tendrian estas piedras +9? Piedra defensa espada +9 = 5% defensa espada Piedra defensa dos manos +9 = 5% defensa dos manos Piedra defensa dagas +9 = 5% defensa dagas Piedra defensa fan +9 = 5% defensa fan Piedra campana +9 = 5% defensa campana ¿Porque no hay piedra de resistencia magica y resistencia flechas? La magia creo que todo el mundo está de acuerdo no le hace falta una bajada, al igual que las flechas ya tienen un 5% extra de defensa en las botas de nivel 150, cosa que las demás armas no las tienen. ¿Cuantas piedras se podrian poner en una armadura? - 1 de cada tipo, ejemplo: 1 piedra de espada, otra de dos manos y otra de fan. - 2 Piedras del mismo tipo no se podrá poner. ¿Puedo poner piedras diabolicas y piedras +9 en la armadura? Si, se pueden poner, por ejemplo: 1 Piedra espada, piedra evasion diabolica y piedra de fan.
  5. 1 point
    Yo no lo veo como una solución a largo plazo, ya que en primer lugar se tendría que renunciar al bloqueo y al regate (que son muy importantes en las guerras) solo para tener 3 defensas un poco aumentadas, esto produciría incluso más daño para los que luchan con media, y creo que todos estamos de acuerdo en que la media ya esta bien tanto en arco como en campanas y fanes. De igual manera creo que con los daños como están suponiendo que pusieramos espada, daga, y dos manos por ejemplo el arquero seguirá dañado locuras como lo viene haciendo, es decir la raza con la que no lleves la piedra seguirá dañando mucho. Es más, si hay razas que incluso poniendote doble glifo, como expliqué en el otro post, siguen dañando 30-40k por habilidad, no creo que realmente en una guerra se aprecie mucho cambio con esas 3 defensas, igualmente nadie lo usaría para guerra porque la evasión y el bloqueo de flechas les quedaría muy bajos, y posiblemente se desnivele para el otro lado.
  6. 1 point
    +1 Me parece buena idea. Hay dopes pvm que no se usan nunca y es molesto que salgan en las armas pvp
  7. 1 point
    realmente mis armas pvp son un verdadero asco, la gran mayoria tienen solo 20 habi y 5k hp XD no me gusta la sugerencia porque me parece bien que sea muy difícil conseguir dopar buenas armas, se podría modificar un poco el % para que salga menos demonios, nomuertos, orcos, etc excepto animales, para que no influya en pvm. Pero vamos me sigue pareciendo igual.. dopar una arma "buena" es muy facil, dopar una arma casi perfecta es casi imposible, y ojalá siga siendo así.
  8. 1 point
    Es obvio amigo Yoyo que a un jugador que ya tenga sus armas bien dopadas no le va a gustar esta sugerencia, pero ponerse a pensar en un jugador nuevo que se ponga a dopar 20-25 de habilidad y tarde 1 o varios dias y le salga esa habilidad pero con bonus pvm!! es como para desmotivarse, si o no?
  9. 1 point
    +1 al comentario de Lunatico, es muy molesto tener que lidiar con el famoso 20 de orcos en una arma con mucha hab xd
  10. 1 point
    La solucion es facil que se baje la probabilidad en un % bajo que salgan bonus fuerza contra animales, demonios,orcos y mistico
  11. 1 point
    +1 a Esto, -1 al resto de la sugerencia, sacar 25 de habi, si es dificil , pero no imposible, hay muchas armas 25 habi 5k 15 int o veneno, y si, mal que te salga 25 habi 20 orcos 20 místicos , pero la gracia es esa, no poner a dopar un arma 25 habi y a los 2 min tener un arma 27 habi 5k 15 int 20 hechizo, debe haber algo de dificultad
  12. 1 point
    Posicion de gremios en el Toreno: 1º Ganadores: Teletubbies 2º del torneo: Feministas Descalificados por no presentarse: SmallGiants


×
×
  • Create New...