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  1. 1 point
    Reducir el escalado de Hoja Encantada a la mitad me parece una estupenda idea, ya que llevamos meses viendo como se van modificando las habis de los suras espejo, que les bajan 20%, que les suben 10%, etc, y siempre el resultado es el mismo. Reducir la hoja encantada es el camino correcto ya que se afecta a la principal fuente de daño que tiene el personaje, y es la habi que le saca provecho a todos los items con inteligencia. Esto también afectará al sura en PvM, pero según mis cálculos, un sura espejo con Lugia y Moltres, si el cambio a la hoja se llega a hacer, disminuirá su daño en pvm en alrededor de 3-4k en comparación al escalado con int de la hoja encantada actual, que me parece que es algo aceptable, ya que por lo que tengo entendido con el buff de Lugia un sura pega más en pvm que un guerrero, si no es así que alguien me corrija. Respecto a las armaduras PvP, lo primero que debo decir es que al haber ahora una distinción entre armaduras PvP y Guerra, lograr un equilibrio es posible. El gran problema de estas armaduras es que no tienen Resistencia magia, es decir, si las dopas con 20%, con ellas solo se llega a un 90%, y todos sabemos que 5% de cualquier tipo de defensa es bastante daño. Las soluciones que he pensado son las siguientes: 1) Ya que se puede hacer distinción entre equipo PvP y guerra, se podría agregar resistencia magia a los pet PvP, los que ya tienen las armaduras nuevas habrán visto la enorme ventaja que tienen los pjs mágicos en duelos. Doy un ejemplo, sura magia vs guerrero, el 20% de defensa guerrero que trae la armadura nueva hace que el guerrero pegue menos que antes, alrededor de unos 4k menos. Sin embargo, si nos ponemos en la posición del guerrero, el 20% de resistencia sura que tiene su armadura lo que hace es simplemente "compensar" un poco la resistencia magia que perdió, es decir, los pjs mágicos conservan su daño mientras que las razas de daño físico lo disminuyen. Según los testeos que he hecho, ese 20% de defensa raza corresponde a alrededor de 2.5% de resistencia, ya sea magia, espada, daga, lo que sea. Mi solución para esto es agregarle un 3% de resistencia magia a los Pet Pvp. Si con 95% decían que los pjs mágicos no pegaban, y con 90% pegan mucho en comparación a las demás razas, con 93% quizás se logre un "equilibrio". 2) Asumiendo que se le agregó 3% de resistencia magia a los pet pvp, uno podría ponerse armadura caos y tener 98% de resistencia magia, lo que es demasiado. Sin embargo, aprovechando que la intención de Erich es dejar la armadura caos para guerra, y que todos sabemos que los pjs mágicos en guerra pegan poco y nada, se podría reducir la resistencia magia de la armadura caos a un 20-22%, de esa manera los pjs mágicos serán competitivos en una guerra. 3) Algo menos importante pero que me gustaría sugerir, es que reemplacen los bonus especiales de cada armadura caos y le pongan el mismo a todas las razas. Por qué un guerrero debe tener resis veneno, o un sura tener vel hechizo? Me parece que sería mejor que todas las armaduras caos otorguen el mismo bonus. Pensándolo y conversándolo con otros jugadores, creemos que se podría poner velocidad de hechizo o velocidad de movimiento, una de las dos. La primera porque al ser una guerra todos suelen usar armas 2 razas y sin piedra de cooldown, por lo que tener algo de velocidad de hechizo sería útil. La segunda, y la que a mí más me agrada, es que la velocidad de movimiento es algo que hace mucha falta en una guerra, ya que al usar doble glifo, estar disipado, lo que implica perder las pociones de velocidad, y, además, al no usar piedra de rapidez en la armadura de guerra, la velocidad de movimiento es algo que hace mucha falta.


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