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Showing content with the highest reputation since 05/19/2019 in all areas

  1. 4 points
    A lo largo de estos años en el servidor muchos son los usuarios que me han pedido implementar "Cambio de raza", un objeto el cual te permita cambiarte de raza cuando quieras, dicho objeto solo estaría en ITEMSHOP y VOTE-SHOP para no poner el juego demasiado fácil respecto al leveo de ciertas razas. Siempre he tenido la misma respuesta, pero al ver que tantos me lo piden hago esta votación para que entre todos decidamos. Ventajas que veo: Aumentarian los ingresos y votaciones en las SHOPS., otro objeto más para comerciar entre usuarios con bastante valor, facilitaría tener razas a nivel alto que les cuesta subir mas que otras.
  2. 3 points
    Como vemos todos quieren hacer sus acc nuevos pero nos encontramos con la dificultad de que casi siempre entran los mimos y que muchos no han podido hacer ni 1 acc. La propuesta es cambiar la forma de entrada a la mazmorra para que sea un poco "mas justa". quizás si la hacemos igual que el Coliseo (desafío) se haría mas fácil la forma de hacerla. Cada pj puede hacerla cada 2 o 3h (a consideración de Erich) y que tenga un tiempo para hacerla y que cuando este termine tu puedas ingresar también y así cada 3h. Lo veo mas dinámico porque es muy aburrido y frustrarte que esperes 2h en la entrada y llegue alguien con mejor net y/o pc y entre y tu quedes por fuera. Como bien sabemos en este tipo de mazmorras no se respeta la entrada y si se hace como coliseo tendremos 2 o 3 intentos antes de que la persona que entró vuelva a intentarlo. Teniendo así la oportunidad de todos hacer la mazmorra y nuestros acc. también sabemos que así como está la economía en el sv nadie va a dejar de sacar materiales para vender y tampoco es que muchos usuarios quieran comprarlos con yang porque no hay mucho yang y si siempre son los mismos los que entran a la mazmorra lo que pasa es que te aburres. tengamos en cuenta que algunos no pueden cargar coins y si no pueden sacar materiales tampoco lo que pasara es que tarde o temprano dejaran el sv. NOTA: si tienen una mejor propuesta déjenla en comentarios y veamos que posibles soluciones hay.
  3. 3 points
  4. 2 points
    Estamos creando un sistema para seleccionar que objetos coger con solo tener activado la opcion de recoger drop!
  5. 2 points
    La comunidad de Beyond2 se expande y nace su segundo servidor, un juego mas oldschool que su propio creador! Un juego donde tendrás que recordar las hazañas de antaño y utilizarlas en Beyond2 - Oldschool para pelear por el Top, donde la prioridad es demostrar lo que cada jugador vale sin depender del dinero invertido en la ItemShop (Todo se consigue por juego.) - Cliente disponible ya para descargarlo desde nuestra web: https://old.btmt2.com/ - Registros ACTIVOS EN LA WEB: https://old.btmt2.com/ - Apertura del servidor Viernes 07/06/2019 a las 20:00 hora española Links del servidor https://old.btmt2.com/ https://www.facebook.com/btmt2/ https://www.instagram.com/btmt2social/ https://discord.gg/uemWCm5 Caracteristicas: - Todo conseguible en el juego. - Lv. max 99 - Comienzo nivel 1 con set basico dopado - Rates EXP, Yang y Drop: 200% - PVM-PVP EASY - Al mas puro estilo Metin2 2008 - Max. armadura y arma epicas nivel 90 - No estolas - No 5º raza - No alquimia - No energia - Piedras almas en todos los metines - Libros en tienda - Bonus igual que el oficial - Dopador automatico en tienda por yang - Cambio y añadir bonus en tienda - Comienzo con caballo militar - Nuevo sistema de biologo - Torre demonios - Catacumbas del diablo - Beran-Setaou - Piedras hasta +4 max. - Sin limite de yang en inventario - Sistema avanzado de duelos - Sistema de ver drops a todos los mobs. - Sistema de refinamiento avanzado. Video Trailer Beyond2 - Oldschool Imagen presentación (Clickear en la imagen para verla mas grande)
  6. 2 points
    AVISO: Antes de todo, tendreis que cerrar el cliente por completo y abrir por PLAY.exe para poder actualizar el nuevo contenido. Reparaciones: - Reparado el bug de Nemere y Arrador que les hacia invulnerables hasta que ellos mismos no lanzaban un primer ataque. Cambio de Balances: Shaman dragon - Rugido de dragon se ha aumentado su poder de daño en un 15% - Disparo de dragon se ha aumentado su poder de daño en un 18% - Talisman volador se ha aumentado su poder de daño en un 20% Modificaciones respecto a drops: - Aumentado el drop de Joyas, ahora dropea x3 todos los mobs de Nemere. - Nemere dropea todos los Diamantes x5 al 100% de drop - Nemere dropea Joyas de la corona x5 al 100% de drop - Nemere dropea Joya afilada esmeralda x5 al 100% de drop - Nemere dropea Cenizas Nemere x5 al 100% de drop Nueva incorporación de objeto "Cambio de raza" - Este objeto como su propio nombre indica te podrá cambiar de raza tu personaje, la raza elegida para cambiar deberá de ser del mismo sexo de tu raza actual. - Solo se podrá obtener por ITEMSHOP y por VOTE-SHOP. - Se podrá cambiar de raza cada X tiempo, cada personaje tendrá su contador de tiempo para saber cuando podrá volver a cambiarse. Nueva mazmorra de "Jotun Thrym" Explicaré de forma breve y concisa los pasos para pasarse la mazmorra, estar muy atentos!! - En cada ciudad 1 de cada reino habrá al inicio un npc llamado "Guardian del templo", a través de él podremos acceder al Templo de Ochao. Primer mapa de la mazmorra "Templo de Ochao" Nivel recomendado: +140 En este mapa tendremos que encontrar al jefe "Guardian En-Tai", este al matarlo nos abrirá un Portal, dicho portal nos dará acceso a cualquiera para el Bosque encantado, que es el siguiente mapa de la mazmorra, hasta aquí podrá entrar cualquier persona de cualquier reino. - Hay dos "Guardianes En-Tai" Por todo el mapa y tienen un respawn de 2 horas. - Al puede se puede acceder por los 3 Channel. *Drops general de los mobs* Joya naranja (Nuevo objeto de mejora para los accesorios nuevos de PvP) Joya gris (Nuevo objeto de mejora para los accesorios nuevos de PvP) Joya negra (Nuevo objeto de mejora para los accesorios nuevos de PvP) *Drop del Guardian En-Tai* Joya naranja x20 Joya gris x20 Joya negra x20 Segundo mapa de la mazmorra "Bosque encantado" Nivel recomendado: + 150 En este mapa tendremos que encontrar 1 jefe llamado "Soberano En-Tai", hay 2 por cada canal y reaparecen cada 1 hora. El objetivo principal para matar a estos jefes es para conseguir el ticket que os permitirá a cada integrante del grupo a la sala de Jotun Thrym, la Piedra de driadas. Al puede se puede acceder por los 3 Channel. *Drops General de los mobs* Joya naranja Joya gris Joya negra Barra de yang 1kk *Drop del soberano En-Tai* Llave en espiral x1 Cabeza reducida x1 Piedra de las driadas x1 Justo al final del mapa nos encontraremos con un npc llamado "Lider del Bosque", con él podremos acceder a la sala del Jotun para eliminarlo, os pondré abajo los requisitos para entrar: - Tener un grupo de minimo 2 personas (El lider y otro miembro más) - Todos los miembros del grupo necesitarán el Ticket "Piedra de las driadas" - La sala, una vez un grupo haya entrado, estará cerrada durante 1 hora para todo el mundo en ese Canal. - Tendreis un contador de tiempo al hablar con este NPC que os dirá cuanto le queda para estar disponible. - Os recomiendo ir en un grupo de entre 6 o mas personas si no vais completamente perfectos en el equipo PVM. - Las debilidades de los dos jefes que se encuentran dentro son las Flechas. Primer Jefe de la Sala "Bagjanamu" Una vez vuestro grupo esté dentro tendreis que intentar eliminar a este Jefe que tiene un poderoso daño mágico. Debilidades: - Fuerza monstruo. - Daño hecho con Arcos. - Resistencia magica y habilidad. *Drop del Boss* Estela perfecta F y M x1 30% drop. (Peinados pvm) Carta del orden x3 70% drop (Nuevo material para mejorar los accesorios nuevos PvP) Piedra de las driadas x3 100% drop (Ticket para volver a entrar a la mazmorra) Refinada baja, media y alta: x2 cada una 70-100% drop Jefe defenitivo de la Sala "Jotun Thrym" Al matar al Bagjanmu, nacerá Jotun thrym de la nada, un jefe con bastante mas vida y fuerza que comparten mismas debilidades. *Drop del Boss* Estela perfecta F y M x1 30% drop (Peinados pvm) Carta del orden x3 70% drop (Nuevo material para mejorar los accesorios nuevos PvP) Piedra de las driadas x3 100% drop (Ticket para volver a entrar a la mazmorra) Refinada baja, media y alta: x2 cada una 70-100% drop Alma de Jotun x4 80-100% drop (Nuevo material para mejorar los accesorios nuevos PvP) IMPORTANTE: Al matar a Jotun thrym tendreis un corto tiempo para poder craftear la nueva montura mas poderosa para PVM, el nuevo sucesor del Rey de Sombras.... - Os aparecerá en el sitio donde Jotun murió un npc llamado Crafteador de Fantasia, mas abajo se explica sobre él. Dragon de Fantasia Tal y como vimos en el Trailer, un dragon con cuerpo esqueletico pero con una fuerza y vida sorprendentemente alta! Este dragon viene a ser llamado el sucesor de una montura que lleva muchos años ya con nosotros siendo la reina por exelencia respecto al Pvm. Bonus: 35.000 HP 160 fuerza contra monstruos. Tiempo: 17 dias que solo se agotarán cuando la montura esté en uso. ¿Como conseguirla? Como bien dijimos, al matar al Jotum os aparecerá un NPC, craftearla antes de que os teletransporte fuera de la mazmorra! o tendreis que volver a matarlo para poder ver de nuevo al NPC... A continuación veremos los objetos que pide para conseguirla: - x1 Rey de sombras. - x5 Cartas del orden (Se saca matando a los 2 Jefes principales de la mazmorra) - x5 Almas de Jotun (Se saca matando al Jotun Thrym) Nuevos accesorios PvP de nivel 200 Todo en esta vida evoluciona, hasta los accesorios tan miticos que llegaron en el año 2017 con la antigua actualización de Nemere... Los accesorios de nivel 150 (Los 2 Zapatos, collar y pendientes) también tienen sucesor a día de hoy, estos serán de nivel 200 y tendrán mismos bonus pero con un mayor %. ¿Que se necesita para evolucionarlos? - x5 Carta del orden - x5 Alma de jotun thrym - x1 Piedra Khan ¿Se pueden mejorar desde +0 hasta +9? Si, tendran la mejora desde +0 +1 +2 +3 etc.. hasta +9, y pedirá las nuevas Joyas que dropean en Templo Ochao y Bosque encantado (Mapas nuevos de esta actualización, mas arriba se explica como acceder a ellos) Hasta aqui la Actualización, muy pronto tendreis noticias porque se acerca el Evento por exelencia de la Temporada Spring-Summer, "Fiesta en la piscina" con nuevos atuendos exclusivos con la temática mas refrescante y divertida del verano.
  7. 2 points
    No que no te gusta lo fácil? , descubrelo por ti mismo, no esperes a que te den todo
  8. 2 points
    Bueno, dejaré aquí sugerencias que me surgieron tras re-observar el servidor. Con el fin de que se lo pueda mejorar, ya que para mi gusto es el mejor server privado que hay hasta ahora. 1) Como he tratado el tema con Erich, me parece copado que se instaure una forma de CAMBIAR LA RECOMPENSA de la misión ANON, para todos aquellos que hayan elegido un bonus por error, pulsado justo ESC y que automáticamente se les eligió HP o simplemente porque por ejemplo, tenés MH y en duelo queres usar HP. Ya le di ideas por MP a Erich sobre como incorporarlo y dijo que al final encontró una forma, me gustaría saber si está trabajando en eso. 2) Esta es una de las sugerencias más importantes: (Raza CHAMÁN). El chamán ha sido una raza con inferioridad en Beyond, Erich ha realizado cambios y al día de hoy, se lo ha mejorado. De media sacan bien, la curación me parece apropiada al igual que la velocidad de hechizo. Sólo queda un último paso: EL DAÑO. He ido a invasiones como Chamán Cura, y muchos lo saben, porque a pesar de que la media saque más, yo uso habilidad. Y las demás razas sacan muy bien, pero el Chamán tanto Dragón como Curación saca poco. Tampoco digo que quiero que saque como un Ninja o Guerrero, no. Pero hay que aumentarles el daño de habilidad, porque está muy reducido. 3) TINTES DE PELO: Como sabemos, hay peinados que dan bonus en Beyond, los cuales podés equiparte. Y también si lo tenés equipado, podés ocultarlo. A lo que voy es: Ej: Si estoy teñido de pelirojo, me pongo un peinado con bonus y lo oculto, se me ve el peinado original Marrón y no el pelirojo que tenía tras usar el tinte de pelo. Sugiero, a modo de detalle, que se acomode eso, para poder llevar el color de pelo que cada uno quiera tras ocultar otro peinado con bonificación. Y así, que puedan lucirse como quieran, pudiendo invadir, dar guerra o duelo, manteniendo los bonus que son necesarios, con el diseño que cada uno escogió ^^. 4) DROP NEMERE: Esta sugerencia no es mía sino de parte de quejas que vi en varios jugadores: Sugerimos aquí, si se puede ver la forma, se quiere que el drop de Nemere regrese a ser como antes, o sea, que los bichos dropeen joyas de colores, joyas de la corona y joyas afiladas, para facilitar un poco el acceso a estos items. Ya que para subir hasta Nemere, implica, de todos modos, esperar 1 hora. Para sólo obtener 2 joyas afiladas de las cuales se necesitan muchas para el pvp. Me dicen que sino la otra opción: reducir la cantidad de joyas afiladas que piden los items. (A PEDIDO DE LA GENTE XD). 5) REDUCIRLE EL TAMAÑO AL NPC (BIG TOTEM IV) Mediante el cual se accede al laberinto khan. El NPC está bueno pero me resulta exagerado el tamaño. Estaría bueno que se lo redujera. 6) Que empecemos a buscar la manera de TRAER MÁS GENTE AL SERVIDOR: Debido a que está bastante lindo. Mediante videos de guerras a youtube, mediante algún medio de publicidad en internet sobre el server, empezar a subir videos de las invasiones que por cierto he presenciado algunas... A ver si entre Erich y los jugadores, logramos esparcirlo. Esas son las sugerencias que tengo por ahora, espero haberlas hecho a la opinión equitativa de los demás jugadores del server. Saludos, RaMiRo
  9. 2 points
    Hola, en este post quiero hacer 2 sugerencias, la primera y más importante es que se puedan separar los Items del dios dragon ( ataque, vida, def ), actualmente cuando tratas de separarlos no te deja, y cuando los pasas por comercio, solo te deja pasar 1 a la misma vez, por lo que si quieres ayudar a tus compas, no te queda otra que confiar, pasar el pack de 50, que te lo devuelva, y pasarle el otro, ya que no se pueden pasar los 3 de golpe, imaginense eso en una guerra, son 60 veces que das comercio minimo para poder repartir esos items, aparte que claro, el comercio con ellos no se verá en mucho tiempo mientras sigan así. Pido que se puedan separar y que se puedan comerciar sin problema los 3 tipos. la segunda sugerencia es en relación al presente torneo pvp de 2 vs 2 donde el segundo y tercer premio estan mal puestos, todos, TODOS coincidiran conmigo en que 5 cofres miticos apenas tienen valor, sobran actualmente, y creo que ni 20 de esos cofres seria mejor que 300 coins que es el premio que se le da al tercer lugar. Pido que se pongan los 300 coins de 2ndo premio, y los cofres míticos ( u otra cosa más útil ) en el tercero. Siéntanse libres de dejar sus opiniones, saludos Boyo.
  10. 2 points
    Reparaciones: - Los accesorios del comienzo que se dan dopados llevaban en el bonus de valor de ataque 20%, lo cual es erroneo y se ha cambiado a +20 valor de ataque. Que es el bonus que se puede obtener dopandolos. Futuras implementaciones: ¡Ya tenemos fecha de la nueva actualización! : Primer dia del mes de Junio.
  11. 2 points
    Totalmente de acuerdo, algo que está muy bien tanto como para facilitar la subida de pjs como para el comercio. Ya lo vi en varios servidores y es algo que sugerí también en este. +1
  12. 2 points
    El daño de media del Chaman está equilibrado, pero el de habilidad creo se podría revisar y proponer entre todos (a ser posible ) ideas para equilibrar las habilidades del mismo. Y digo que se podría revisar por cuanto, tras revisar el daño de todos los PJ con los mismos equipos: - Un Ninja o Guerrero con 170 fuerza Chaman saca hasta 60k de daño con las habilidades (30-35k usando Glifo 5% de defensa) - Un Chaman con 170 fuerza Guerrero o Ninja saca hasta 12k de daño máximo con las habilidades (usando éstos mew/mewtwo, evidentemente) Todos quieren usar las armas que dopan, pero de que sirve a los Chaman dopar con habilidad si se ven prácticamente obligados a usar media para ser medianamente útiles. BTW: Con esto no digo que necesariamente tenga que sacar hasta 60k por habilidades el Chaman (hay que tener en cuenta que puede curarse o "sacar mas críticos"). No debe tener un daño tan elevado, pero tampoco tan ínfimo de modo que solamente sirva para dar auras (sin perjuicio de ir con daño de media, obviamente, dado que sí está equilibrado)
  13. 2 points
    Yo no lo veo como una solución a largo plazo, ya que en primer lugar se tendría que renunciar al bloqueo y al regate (que son muy importantes en las guerras) solo para tener 3 defensas un poco aumentadas, esto produciría incluso más daño para los que luchan con media, y creo que todos estamos de acuerdo en que la media ya esta bien tanto en arco como en campanas y fanes. De igual manera creo que con los daños como están suponiendo que pusieramos espada, daga, y dos manos por ejemplo el arquero seguirá dañado locuras como lo viene haciendo, es decir la raza con la que no lleves la piedra seguirá dañando mucho. Es más, si hay razas que incluso poniendote doble glifo, como expliqué en el otro post, siguen dañando 30-40k por habilidad, no creo que realmente en una guerra se aprecie mucho cambio con esas 3 defensas, igualmente nadie lo usaría para guerra porque la evasión y el bloqueo de flechas les quedaría muy bajos, y posiblemente se desnivele para el otro lado.
  14. 1 point
    Español Modificaciones Se han añadido los materiales "coletero rojo, piel de lobo, piel de tigre y madeja" a la bolsa de la fortuna. Las piedras almas ahora se pueden apilar. Se han añadido 37 metins en el mapa desierto con un tiempo de respawn de 7 minutos. Se han añadido 70 metins en el mapa tierra de fuego con un tiempo de respawn de 7 minutos. Bonus SP. max. eliminado del juego, a partir de ahora no tocará mas en los bonus. Las medallas del dios dragon que se venden en la tienda general, a partir de ahora tendrán 1 hora de duración. (Antes tenian 30 minutos.) Medalla del dios dragon SP eliminada de la tienda general. Se ha subido +30 valor de ataque a la arma "espada resentimiento". (Arma dos manos de Lv 75 para guerreros.) Reparaciones Reparado bug de piedras almas con el que se podian subir las habilidades de g1 al perfecto con una piedra alma. Implementacion Agregado "elixir del investigador" a la ITEMSHOP en la categoria de Special Items, objeto que aumenta el % de exito al entregar los materiales al biologo. English Modifications The materials "red pigtail, wolf hide, tiger hide and skein" have been added to the bag of fortune. The soul stones can now be stacked. 37 metins have been added to the desert map with a respawn time of 7 minutes. 70 metins have been added to the fire land map with a respawn time of 7 minutes. Bonus SP. max. removed from the game, from now on it will not play anymore in the bonuses. The medals of the God Dragon that are sold in the general store, from now on will have 1 hour of duration. (They used to have 30 minutes.) Medal of the dragon god SP removed from the general store. It has been uploaded +30 attack value to the weapon "resentment sword". (Weapon two hands of Lv 75 for warriors.) Repairs Repaired souled stone bug with which you could upload the skills of g1 to the perfect with a soul stone. Implementation Added "elixir of the biologist" to the ITEMSHOP in the category of Special Items, object that increases the % of success when delivering the materials to the biologist.
  15. 1 point
    Gremio: Muerdeme Líder del gremio: TuCancion Participantes: TuSalvacion Xenovia Dreka Kiitsume SinPalabras YESTERDAY Ragnarlord Blindsaplol Huanfu Jocheem
  16. 1 point
    Calabouço Fácil e a 1º dungeon dos macacos. Localização Cidade 2 Shinsoo Cidade 2 Chunjo Cidade 2 Jinno Labirinto Recomendação: Fazer dawnload da imagem e vira-la ao contrario. Nome: Macaco Rocha Nivel: 55 Regeneração de HP : A cada 10segundos regenera 10% do seu HP Ataque: Animais Resistência: Não tem resistência Local: Cidade 2, nos mapas acima. Nivel recomendado: 35-60, com pelo menos equipamento de lvl 31 para cima Respawn: 1hora em 1 hora
  17. 1 point
    UPDATE! new drops to azrael: Lvl 60 helmet +7
  18. 1 point
    Drop de los Melones para el Evento Fin de semana [15/06/2019 - 17/06/2019] Cofre del Rey Demonio Tesoro de Pandora Diamante U Diamante S Diamante G Diamante X Piruleta Ojos de velociraptor Piedra refinada baja Piedra refinada media Piedra refinada alta Pack Skins
  19. 1 point
    Somos muchos los jugadores que qeremos ciertos cambios con este jefe. Entre q a veces no dropea nada (literal) y que no suelta siempre la piedra khan.. Hoy hemos matado 6 khan y no dropeo ni una piedra. Entre ayer y hoy hemos matado 12 khan y hemos sacado 2 piedras. A veces los khan estan envenenados, y no es un anon... Un khan con veneno es muy duro.. Algunos tenemos hasta 20 acces por subir.. 20 piedras khan + 10 por cada armadura, que se suelen tener 2, + la espada khan... Hacemos un total aproximado de 50 piedras khan. Estan valen 5kkk precisamente por que son muy dificiles de sacar.. Mucha gente no tiene las armaduras nuevas ni la espada khan, mas todos los acces ahora.. Khan por todos lados! Y tenemos 1 por cada ch, salen cada 6 horas y hay q repartir entre todo el server.. Propongo poner en 100% el drop de la piedra khan.
  20. 1 point
    Tambien se subirá el de Jotun y 9 Colas obscurial
  21. 1 point
    Explicación de la sugerencia: Muchos usuarios suelen dejar AFK en diferentes mapas para hacer yang y en algunos no simplemente se podría hacer yang si no también recoger materiales por ejemplo mapa caos, laberinto khan y mucho mas ahora en jotun donde nos dan lingotes de 1kk de yang. Que sea una opción que se pueda activar y desactivar quizás pueda ser un botón así como el de ocultar y mostrar equipo que podría añadirse a los que se encuentran abajo en inventario. Así no habrá problemas con que llegues a un mapa y recojas cosas que no te sirven. También podría ser como el dopador automático, Un ítem que vendan en tienda(no tan caro y que demore ciertos días para que no contradiga lo de hacer yang con su precio) y que este objeto sea equipable como la mascara de emociones. Por que debería implementarse: Empezare con ejemplos: -Mapa caos: muchas veces nos dedicamos a sacar 200 martillos y sangres para hacer nuestra verónica y esta nos falla unas 10-15 veces( no estoy exagerando) donde se nos obliga prácticamente a comprar martillos y sangres para poder tenerla. Si se activa un recogedor automático podríamos ahorrarnos la tediosa tarea de andar sacando o buscando alguien que nos venda esto que casi nadie suele venderlo y en ocasiones la verónica se necesita de urgencia. -Mapa Laberinto Khan: como bien sabemos toda la comunidad se queja de que las armaduras khan fallan demasiado aun teniendo refinados, seria muy pero que muy bueno poder dejar afk haciendo yang en ese mapa y poder recoger las cajas de materiales. -COLISEO (DESAFÍO): Muchas veces cuando hacemos coliseo no alcanzamos a recoger todo lo que nos da Anon y a veces son cajas de glifos, gema o alguna otra cosa importante. Con este botón podríamos dejar de lamentarnos por perder una gema que con 70% de probabilidad de caer cuesta reunir las 25 para hacer la armadura. Supongo que no faltara el que diga que esto facilitara la subida de items; pues solo lo hará un poco ya que todos los acc, armaduras y armas piden a parte de estos items cosas de los jefes de distintos mapas y es en lo que se enfoca la gran mayoría de la comunidad Beyond2. Si sacas materiales de jefes no sacas las cosas de monstruos de ese mapa a menos que pases 24/7 jugando y como bien sabemos muchas personas trabajan y estudian. NOTA: Si alguien de la comunidad cree tener una mejor propuesta respecto a lo que planteo déjela en los comentarios y esperemos que Erich decida que hacer. Salu2.
  22. 1 point
    Español AVISO: Necesario cerrar cliente completamente y reabrirlo por play.exe para actualizar. Reparaciones -No se podian sacar objetos del almacen REPARADO -No se podian subir puntos de caballo militar REPARADO -No se podian crear personajes con estilos numero 2 REPARADO Modificaciones -Guante ladron comerciable y apilable -Subida en pequeña % de los monstruos de gruta 2 -Daño de 9 colas y rey llama aumentado. -Reducido el coste de cada cambio en el Switchbot a 0 yang. -Incrementado drop de anillo anti-exp en mono roca de 10% a 30%. English NOTICE: Necessary to close the client completely and reopen it by play.exe to update. Repairs -It could not remove objects from the warehouse REPAIR -No military horse points could be raised REPAIRED -I could not create characters with styles number 2 REPAIR Modifications -Glove tradable and stackable thieves -Up on small % of the grotto 2 monsters -Damage of 9 tails and king flame increased. -Reduced the cost of each change in the Switchbot to 0 yang. -Increased drop of anti-exp ring in mono rock from 10% to 30%.
  23. 1 point
    Gracias, ahora podre entrar de nuevo
  24. 1 point
    Español Reparaciones: - Al entrar, salir o cambiar ch en los mapas nuevos de la mazmorra de Jotun, podian desaparecer objetos, ya está reparado. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- English Repairs: When entering, leaving or changing ch in the new maps of the Jotun dungeon, objects could disappear, it is already repaired.
  25. 1 point
    Veo una propuesta inteligente y coherente, estoy a favor y por ello la acepto, estaré trabajando en ella para traerla lo antes posible!
  26. 1 point
    No lo puedo decir, si ahora es dificil matarlo, imaginate si lo dijera a cada persona que me lo pregunta, seria casi imposible
  27. 1 point
    Hola. Cambio bolas del número 5 por las número 4 y 7. Compro bolas 4 y 7. Compro pack de 50+ vida del dios dragón y ataque del dios dragón. Doy yang o items, para más info MP por aqui o in-game al personaje "Boyo". Gracias:v
  28. 1 point
    en que partes del mapa aparecen los que dropean las llaves de la driada? xq ahora que hay mucha gente haciendolo es dificil saber donde aparecen si se muerren rapido
  29. 1 point
    -1 comentario indecente
  30. 1 point
    Drop de los Melones para el Evento Fin de semana [01/06/2019 - 03/06/2019] Anillo de EXP (ITEMSHOP) Caldero de 20kk yang Añadir 6-7 bonus Cambio 6-7 bonus Gema poderosa Calabaza poseida Pokeball Misteriosa Kimono Amarillo Titanico Setaou+0 Dragon de Namihana Caja de Glifos Piedra Khan Cofre de materiales Khan Sangre de Obscurial Trebol desconocido
  31. 1 point
    De parte mia y de varios jugadores qeremos decir una cosa sobre el daño de chamanes. Actualmente se defiende un 95% R.M. si estas full, y un chaman te hace daños de 12k max mientras que un ninja con esas mismas defensas y daños, etc., te hace daños de hasta 25k. Son habilidades magicas. Porque con las misma resis magica hay tanta diferencia de daño entre estas? Se puede igualar? Veran, el problema tan grande de los chamanes se podría arreglar de una manera muy simple. Si vs chamanes defendieramos solo 90% y contra las demas razas 95, seria perfecto. Se puede poner penetracion magica, o que el ch ignore 5% resis magica de forma general? Quizas en programacion de juego se puede hacer asi, o alomejor si se puede desde bonus normales del mismo. Da igual el metodo siempre q funcionase... Aunque fuera un parchado feo.. Seria genial que los chamanes igualasen su daño al de una nube de ninja. Alguna forma de llegar a eso debe haber. Quizas se pueda simplemente ajustar las habilidades del ch en la misma manera como esta la nube del ninja... Lo grave del asunto, es q metin se basa en que habilidades que persiguen al objetivo, hacen poco daño, y habilidades de corto alcance y dificiles de dar, hacen mucho. La nube del ninja persigue al objetivo y hace muchisimo daño, mas que las del chaman que algunas no persiguen, o son en zona, lo q qiere decir que tiene aunque no sea mucha, algo mas de dificultad para acertar. Teniendo en cuenta eso, sabemos q deberian pegar mas, o igual. Sin embargo no solo pegan menos, si no que directamente pegan la mitad. Ademas sabemos que deben pegar mas, pq solo jugando se ve que los ch no usan habs, por que para pegar 8-9k frente a los 40 de otras habilidades de las otras 3 razas, pues se tienen q conformar con campanazos o fanazos de 20 hasta 25k... y ni con media pegan tanto, solo que es mas rapido claro.. Otro detalle es que aumentar el daño % de un hab, no hace diferencia. Pongamos que pegamos 8k de daño, pues haciendo esto sin tocar la resis magica, aumentaria el daño en 1k o 1,5k, no lo duplicaria que es lo realmente necesario. Quedaria en 9-10k. En cambio haciendo esto de que el chaman ignore 5% de RM, el daño si seria como debe de ser. Bueno esto ya sabemos que es asi. Sabemos que la resis magica es necesaria para sobrevivir a la nube del ninja y a los suras, pero que afecta a los chamanes. Bueno pues este es el punto a corregir. Si se hace directo, (si se puede) quedaria el mayor problema de los chamanes arreglado.. Aumentar el daño de sus habs solo hace que si en un futuro se arregla bien (como esta arriba expuesto), todos estos daños lo hayan desequilibrado, y pegue mas de lo normal. Por eso es importante tener en cuenta el metodo correcto para solucionar este tema del daño de chaman.. Ideas para mejorar este punto o algo se agradecen..
  32. 1 point
    +1 Creo que se podría arreglar mejor de esta forma que solo subiéndole un poco el daño.
  33. 1 point
    +1 a las 2 sugerencias: 1* Como todo.. Así debería ser sin mas xd 2* No se cuales son los premios, pero alomejor podrian ser todos coins: Ganadores 300c, segundos 200c, y asi. Creo que asi seria mejor. ¿Que dicen?
  34. 1 point
    Presento el primer torneo de duelos por parejas que celebraremos en Beyond2 - Newschool! El torneo se celebrará el dia: 26/05/2019 Domingo a las 23:00 hora española. ULTIMO DIA PARA APUNTARSE: 25/05/2019 Sabado a las 23:00 hora española ¿De que trata este Torneo? - Los participantes se apuntarán por parejas formadas por 2 miembros del mismo reino, darán duelo a otras 2 parejas al mismo tiempo para que de este modo puedan luchar un 2 contra 2. - Las parejas que participen juntas tendrán que darse grupo. - En los duelos tendreis que bloquear las opciones de usar pociones rojas o elixires del sol. - Solo podrán tener Auras de shaman los que en su grupo lleven shaman. - Podra participar cualquier nivel. ¿Como participar? - En este mismo post uno de los miembros de la pareja tendrá que escribir el nombre de los 2 miembros, la raza y el reino. ¿En que mapa se celebrará el torneo? - Al comienzo de gruta del exilio, las batallas serán de una en una para que todos podemos espectarlo. ¿Premios? 1º Pareja ganadora: Podrán elegir cualquier atuendo que existe en Beyond, desde el mas simple, hasta un exclusivo de halloween, verano, navidad etc.. 2º Pareja ganadora: 300 coins cada uno. 3º Pareja ganadora: 5cofres miticos para cada uno. Reglas basicas: - No huir de las peleas, quien huya de las peleas quedará descalificado junto a su pareja de forma automatica. - No usar monturas durante la pelea. - Prohibido cambiar de arma. - Si se podrá cambiar de armadura y accesorios.
  35. 1 point
    Drop de los Melones para el Evento Fin de semana [25/05/2019 - 27/05/2019] Huevo de Antaras Huevo de Kaiba Huevo de Zmey Huevo de Valakas Piedra del Diablo+0 Piedra de INT+0 Piedra de DEX+0 Piedra de fuerza+0 Piedra de la Ira+0 Gema del Hielo Gema del Fuego Gema del Alma Gema de la Guerra Cofre del Rey Demonio
  36. 1 point
    El mante. ha servido para cambiarlos por +20 valor de ataque xd...
  37. 1 point
    De acuerdo siempre y cuando no sea un item tradeable entre usuarios. solo para uso de quien lo compra via itemshop
  38. 1 point
    Explico la sugerencia antes de que vayais a echaros encima mía... (Estaré pendiente para ver si hay multicuentas en foro, los que se la creen quedarán sancionados.) Es solo una sugerencia, votar e invitar a todos vuestros amigos que juegan Beyond puedan participar, porque el resultado puede cambiar toda la jugabilidad del futuro! Pues es simple, vosotros sois los jugadores y mejor que nadie vais a saber si es bueno o malo para el servidor, si veis que hay mucho daño con los 6-7 bonus que se pusieron hace mas de 1 mes, la solución mas factible y menos liosa es poner mas defensa (Respecto a guerreros y ninjas, shamanes y suras van a parte.) ¿Que tendrian estas piedras +9? Piedra defensa espada +9 = 5% defensa espada Piedra defensa dos manos +9 = 5% defensa dos manos Piedra defensa dagas +9 = 5% defensa dagas Piedra defensa fan +9 = 5% defensa fan Piedra campana +9 = 5% defensa campana ¿Porque no hay piedra de resistencia magica y resistencia flechas? La magia creo que todo el mundo está de acuerdo no le hace falta una bajada, al igual que las flechas ya tienen un 5% extra de defensa en las botas de nivel 150, cosa que las demás armas no las tienen. ¿Cuantas piedras se podrian poner en una armadura? - 1 de cada tipo, ejemplo: 1 piedra de espada, otra de dos manos y otra de fan. - 2 Piedras del mismo tipo no se podrá poner. ¿Puedo poner piedras diabolicas y piedras +9 en la armadura? Si, se pueden poner, por ejemplo: 1 Piedra espada, piedra evasion diabolica y piedra de fan.
  39. 1 point
  40. 1 point
    Rechazado, ya está demasiado facil la subida de arrador como para aumentar de encima su drop.
  41. 1 point
    Buen dia, en este hito me gustaria sugerir que como dice en el titulo aumentar el numero de certificados de arrador por cada subida, de 3 a 5, dado que esos certificados son demasiado pedidos para todas las mejoras tanto arma y armor 99 pvp como de pvm, habria que durar por lo menos una semana viviendo en arrador para sacar una cantidad decente para usar en las mejoras y es algo agotador, desde mi punto de vista, me gustaria las opiniones de los demas, aunque ya se que algunos diran que no se deberian facilitar las cosas, pero es muy tedioso estar entre 10 a 35 mins (por la sala de engranajes) para solo 3 certis y volver a repetir lo mismo una y otra vez.
  42. 1 point
    Sinceramente esas piedras solo ayudarían al sura magia y al chami luz a ser directamente invencibles en duelo.
  43. 1 point
    Rechazada, el servidor ya tiene muchas facilidades que lo hacen bastante mas pvp de lo que era hace unos meses, hay que tener la cabeza fria y pensar un poco en el futuro, si todos consiguieran absolutamente todo facil, en 1 mes o 2 meses no jugaria nadie por tenerlo todo.. Ya puse autodopador para todos los objetos, puse que se dopara mas facil el tema pvp de medio humanos, defensas y tal, no voy a poner lo unico que está dificil...
  44. 1 point
  45. 1 point
    Es obvio amigo Yoyo que a un jugador que ya tenga sus armas bien dopadas no le va a gustar esta sugerencia, pero ponerse a pensar en un jugador nuevo que se ponga a dopar 20-25 de habilidad y tarde 1 o varios dias y le salga esa habilidad pero con bonus pvm!! es como para desmotivarse, si o no?
  46. 1 point
    Lunes y miercoles a las 22:00 hora española @Elakama
  47. 1 point
    +1 una propuesta muy interesante.
  48. 0 points
    1) Estamos trabajando en ello desde hace tiempo, posiblemente no pueda llegar a la actualización del dia 1 que hay prevista. 2) Aprobada, para la actu. del dia 1 estará aplicada un balance más para ambas magias de shamanes. 3) Esto no es posible debido a que Metin2 tiene como predeterminado un color de pelo para los personajes, dicho color es el castaño. 4) Se aumentarán todos los drops que tengan que ver con los accesorios de nivel 150 debido a la actualización del dia 1. 5) Rechazada. 6) Nosotros ya estamos pagando muchisimo dinero al mes por publicidad, no podemos hacer mas, lo de hacer videos de guerras, invasiones o invitar a mas jugadores está en las manos de cada jugador.
  49. 0 points
    xYuca - Leviathan Ninja - Sura Reino Sinshoo
  50. 0 points
    +1de acuerdo siempre y cuando el precio sea elevado, de otra manera los jugadores que hayan subido distintas razas hasta r3 se quedarán un poco perplejos.


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